Traslado domicilio y odisea para montar en nuevo domicilio

Batuherramientas
Yo probé el VDSL
Traslado domicilio y odisea para montar en nuevo domicilio
Después de una semana desde el día 5 que solicite un traslado de linea a otro domicilio me dicen al llamar a preguntar que dónde voy sólo hay Adsl y no fibra y que han de poner número fijo nuevo. Al final accedo a realizar un nuevo alta y está se realiza el día 15 de Octubre. Dese entonces y después de llamar muchas veces solo se acerca un técnico el Martes 23 por la tarde para decirnos que está trabajando por fuera de casa para la instalación pero que todo lo que pedíamos de contratar no lo soporta ya que desde donde emiten internet en mi localidad está muy lejos y entra muy poca señal ( localidad de 70.000 habitantes) y la fibra está en estafo 3 de 5. Este señor indico estaba trabajando y aún no ha vuelto. Llame el miércoles ( cada vez que llamo más de 10 minutos en espera) y me indicaron hablaban con técnico y me llamaban para explicarme instalación y como lo harían y cuando. Viendo hoy que no tengo noticias ( ni servicios de tv, fijo ni internét) llamo de nuevo y me vienen a decir que hasta el día 4 tienen de plazo. Sin darme ninguna información sobre cómo ni cuándo tendré internet. He llamado para acogerme a mi derecho de desistimiento y la operadora ( después de esperar otros 10 minutos) me ha colgado por toda la cara con la excusa de que no me escuchaba bien. Esto es un cachondeo y no me dan ni solución ni información. Temo irme a otra compañía porque me consta son también un caos pero me entras ganas. Espero alguien pueda darme luz ( ok internet...)
Mensaje 1 de 14
678 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Batuherramientas
Yo probé el VDSL
Por cierto el anterior dueño me confirma que el hasta final de mes ha tenido adsl df Movistar en mi actual domicilio. Entiendo solo es venir a poner los aparatos y no así. No entiendo lo que me dicen dela instalación por fuera si es lo mismo que tenían instalado hasta hace pocos días.
Mensaje 2 de 14
667 Visitas
Josema69
Yo probé el VDSL

Hola Batuherramientas,

Lamentablemente este tipo de situaciones se están dando con más instalaciones de Movistar. Seguro que algún moderador podrá echarte una mano por este medio. 

 

Saludos

Mensaje 3 de 14
659 Visitas
Batuherramientas
Yo probé el VDSL
Sigo sin ninguna noticia. Ni personal por parte del instalador, ni teléfono ni por este medio. Decepcionante
Mensaje 4 de 14
617 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Batuherramientas

 

Para que podamos revisar tu caso necesitamos que nos facilites por privado tus datos (DNI titular, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
604 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Batuherramientas

 

Tenemos tu privado, consultamos y te comentamos

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
588 Visitas
Batuherramientas
Yo probé el VDSL
Hola buenos días, he recibido su mensaje. Deseo Ne pueda dar alguna información
Mensaje 7 de 14
584 Visitas
Batuherramientas
Yo probé el VDSL
Ayer vino un técnico sin avisar a ver si podía instalar. Lo hizo y todo más o menos bien, poca llegada de metas pero por lo menos algo. A eso de las 19:30 se cayó la línea internet y ahora que son las 7:45 seguimos sin servicio. El fijo no me lo dejaron funcionado ya que había un problema de conexión que el técnico estaba solucionando con la central. Ahora sigo sin teléfono. Sin internet y por ende sin tv. Empezamos mal y seguimos peor.
Mensaje 8 de 14
570 Visitas
hueste
Yo probé el VDSL
Hola @Batuherramientas
Como bien dices es una odisea, cuando un cliente se cambia de domicilio no es desenchufar y conectar en otro pin , se tiene que hacer muchas comprobaciones y la línea fija me temo que tarda, como bien dices que la central telefónica te queda lejos, ademas que decir que telefónica sigue con su cierre programado de centrales que para el 2020 no tiene que quedar ninguna de adsl. Consulta en
https://atencionalcliente.movistar.es/pregunta-frecuente/apagado-de-centrales/
Tienes que ser paciente pues tendrán mucho trabajo, lo que puedes pedir que te den otra línea mientras solucionan la migraciones de fibra a cobre y la tele pedirla por satélite y depende de la fusión que tengas claro.
Espero que se solucione pronto. Ánimos que no es poco lo que te queda por sufrir
Mensaje 9 de 14
560 Visitas
hueste
Yo probé el VDSL
Corrijo la línea fija, no te pueden dar un número provisional es de fibra -adsl se complica la cosa, nada tranquilo ánimos
Mensaje 10 de 14
557 Visitas
Batuherramientas
Yo probé el VDSL
Y para colmo no puedo ni poner incidencia técnica ya que el 1002 me pide número teléfono y dice que no existe para Movistar y como no es un operador real sino uno virtual pues no se le puede explicar. Sigo sin servicios y sin poder siquiera poner una incidencia para que pase a repararlo.
Mensaje 11 de 14
556 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Batuherramientas,

 

El pedido está todavía en provisión. Nos indican que van a hacer la instalación de la Tv por satélite para que no se reduzca el ancho de banda y tengas más calidad. Han contactado contigo para indicártelo?

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
537 Visitas
Batuherramientas
Yo probé el VDSL
Si me lo ha comentado, gracias
Mensaje 13 de 14
534 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Batuherramientas

 

De acuerdo, si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
526 Visitas