Buenos días, el día 19/02 pedí traslado de línea y aun no tengo ni línea ni fibra. Por temas laborales necesito internet en casa... Ya he agotado los datos del móvil... Nadie se pone en contacto conmigo, tengo que llamar todos los días para saber cómo va el traslado y nadie me da una explicación clara. Eso sí, me cobráis religiosamente y el sobrecargo de datos en el móvil también... He tenido que pedir que se cancele el uso de datos 4g en el móvil....
POR FAVOR, NECESITO QUE SE ARREGLE CUANTO ANTES 😞 😞 😞
Hola @qpasacontraslado Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
Al tratarse de una traslado de línea, te reporto el hilo con el foro de soporte comercial para que puedan informarte del estado en el que se encuentra la solución.
Gracias, un saludo, Mar,
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Hola @qpasacontraslado
Para que podamos comprobar el estado del pedido de traslado que nos indicas e informarte al respecto facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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