Traslado domicilio

macosta
Yo probé el VDSL
Traslado domicilio

Buenos días

 

Somos un local comercial, y durante esta semana y la próxima nos trasladamos a otro local.

El nuevo local ya tenia instalación de fibra, pero tras las reformas, se debería realizar de nuevo la instalación.

 

Me gustaría realizar la instalación lo antes posible, y tramitar el cambio de servicio a partir del Sábado 26 de Noviembre

 

Espero vuestra respuesta,

 

Muchas gracias

Un saludo

Mensaje 1 de 9
440 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola macosta,

 

Cuando tengas un momento envíame un mensaje privado añadiendo el número de teléfono fijo, NIF y la nueva dirección para asegurarnos de si es posible mantener los mismos productos que tienes actualmente, con que condiciones y la fecha estimada del traslado.

 

Un saludo!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
417 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola macosta,

 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
407 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola macosta,

Podemos hacerte el traslado desde aqui, pero el plazo de provisión es de 25 días.

También comentarte que el importe por hacer el traslado es de 24.20€

¿lo hacemos?

Un saludo. Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
389 Visitas
macosta
Yo probé el VDSL
Hola,

¿Que significa que el plazo de provisión es de 25 días? Necesito tener servicio en el nuevo local la semana que viene.
Mensaje 5 de 9
376 Visitas
macosta
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo,

 

Ya lo he solicitado mediante la WEB, porque me hace falta lo antes posible (para la próxima semana).

¿Se podría marcar como urgente?

 

Por otro lado, tampoco tengo un nº de pedido. ¿Donde lo podría encontrar?

 

Gracias

Mensaje 6 de 9
362 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @macosta

 

Te he comprobado las gestiones realizadas y nos consta que se te ha efectuado el traslado con pedido 352479557416, el cual aparece ya cumplimentado. ¿Lo tienes ya todo correcto?

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
332 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @macosta

 

Te informe que se te había realizado el traslado que nos solicitaste. ¿Has podido comprobar el mensaje que te enviamos?

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
319 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @macosta

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 28/11 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
302 Visitas