Hola @gsusrb
Para la solicitud de traslado , que efectivamente tiene un coste de 48,20€, puedes solicitarlo en el siguiente enlace.
Si por el contrario quiere "ahorrarte" el importe y no te importa perder el número que tienes tienes que solicitar la baja en el antiguo domicilio a través de 1004 (a través de la Comiunidad no podemos gestionar bajas de linea) y el alta en el nuevo domicilio.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @gsusrb,
Lo que puedes hacer vía web es el traslado desde el enlace que te facilitó Blanca. el alta de una línea nueva en la dirección a la que vas, la podemos hacer nosotros desde la Comunidad pero la baja de la línea que actualmente tienes, la tienes que solicitar a través del 1004.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram