Traslado domicilio

gsusrb
Mi vida cambió con el ADSL
Traslado domicilio
Buenas tardes
He intentado realizar un cambio de domicilio y me dicen que debo hacerlo a través​ de Mi Movistar para que no tenga coste perdiendo el número actual.
No me importa perder el número pero en Mi Movistar sólo veo el traslado de línea con un coste de 48€. ¿Podrían ayudarme?
Gracias.
Mensaje 1 de 6
331 Visitas
5 RESPUESTAS 5
lesant
Yo probé el VDSL
Buenas!! Efectivamente el traslado tiene un coste de 48,40 € iva incluido. La única manera de "librarte" de pagar este importe es solicitar una baja y un alta en el nuevo domicilio. Eso si, perdiendo el actual número fijo. Un saludo!!
Mensaje 2 de 6
327 Visitas
gsusrb
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias.
Eso me han dicho en el 1004 pero me piden que lo haga vía web y no veo la opción.
¿Alguna idea?
Gracias.
Mensaje 3 de 6
319 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gsusrb

 

Para la solicitud de traslado , que efectivamente tiene un coste de 48,20€, puedes solicitarlo en el siguiente enlace.

 

Si por el contrario quiere "ahorrarte" el importe y no te importa perder el número que tienes tienes que solicitar la baja en el antiguo domicilio a través de 1004 (a través de la Comiunidad no podemos gestionar bajas de linea) y el alta en el nuevo domicilio.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
302 Visitas
gsusrb
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias.
Lo intentaré pero en el 1004 ya me indicaron que lo hiciera vía web.
Saludos.
Mensaje 5 de 6
286 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gsusrb,

 

Lo que puedes hacer vía web es el traslado desde el enlace que te facilitó Blanca. el alta de una línea nueva en la dirección a la que vas, la podemos hacer nosotros desde la Comunidad pero la baja de la línea que actualmente tienes, la tienes que solicitar a través del 1004.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
268 Visitas