Buenos dias. Pedi online el traslado por que cambiamos domicilio y recibi un correo dia 31 de Julio, informandome que alguien del servicio de instalaciones se va a poner en contacto y con el numero de gestion que es 19D002459000. Aun nadie me llamo y es urgente por que trabajamos desde casa y ya nos mudamos. Me podian informar cuando alguien se va a poner en contacto? Gracias.
Buenos días. Lo que no entiendo es por qué hacen el proceso tan lento para los clientes actuales. Como cliente nuevo todo es muy rápido, pero como cliente existente, que paga cada mes, tienes que esperas semanas en unos casos. La impresión es que no valoran los clientes que ya tienen. Y como no puedo esperar semanas, probablemente voy a cambiar por vodafone. Gracias.
Hola @Laura091
Si quieres envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) junto con la nueva dirección completa, le echamos un vistazo al pedido y te informamos.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Laura091
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @Laura091
En relación a tu consulta, y tras consultar en nuestro sistema, hemos comprobado que el traslado ya ha sido realizado, con fecha de hoy 05/08/19 disculpa por la demora en nuestra respuesta.
No dudes en volver a contactar con nosotros para cualquier otra duda o gestión, en la que te podamos ayudar.
Un saludo
Ángeles