Traslado domicilio

Laura091
Más integrado que la RDSI
Traslado domicilio

Buenos dias. Pedi online el traslado por que cambiamos domicilio y recibi un correo dia 31 de Julio, informandome que alguien del servicio de instalaciones se va a poner en contacto y con el numero de gestion que es  19D002459000. Aun nadie me llamo y es urgente por que trabajamos desde casa y ya nos mudamos. Me podian informar cuando alguien se va a poner en contacto? Gracias.

Mensaje 1 de 6
516 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos dias @Laura091 

Han pasado 2 días laborables, indicarte que si ese mensaje llegó, el pedido está realizado, pero la gestión no es tan rápida como si hubieras hecho alta nueva y luego baja en tú actual domicilio.

Mensaje 2 de 6
511 Visitas
Laura091
Más integrado que la RDSI

Buenos días. Lo que no entiendo es por qué hacen el proceso tan lento para los clientes actuales. Como cliente nuevo todo es muy rápido, pero como cliente existente, que  paga cada mes, tienes que esperas semanas en unos casos. La impresión es que no valoran los clientes que ya tienen. Y como no puedo esperar semanas, probablemente voy a cambiar por vodafone. Gracias. 

Mensaje 3 de 6
502 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Laura091

Si quieres envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) junto con la nueva dirección completa, le echamos un vistazo al pedido y te informamos. 

Un saludo.

Mónica 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
459 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Laura091

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.

Saludos

Tere

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
450 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Laura091

En relación a tu consulta, y tras consultar en nuestro sistema, hemos comprobado que el traslado ya ha sido realizado, con fecha de hoy 05/08/19 disculpa por la demora en nuestra respuesta.

No dudes en volver a contactar con nosotros para cualquier otra duda o gestión, en la que te podamos ayudar.

Un saludo

Ángeles

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
439 Visitas