Buenos días,
Estoy intentando hacer un traslado de fibra óptica y empiezo a ir contrarreloj porque nadie me soluciona nada. Tengo el traslado en pendiente porque hay una incidencia que primero me solucionaron por teléfono y vuelve a estar así. En principio me tendrían que llamar pero nadie me ha llamado ni me llegó mail de confirmación ni nada de nada. No sé qué problema hay para poder solucionarlo.
Lo intenté hacer desde una tienda Movistar y me recomendaron dar un alta nueva y dar de baja la vieja, pero tampoco sé cuanto va a tardar el tema. El 1 de agosto me traslado y necesito internet para mi día a día.
¿Me podrían ayudar?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @morri
Para comprobar si es posible realizar el traslado de línea , puedes enviarme por favor un mensaje privado con los siguientes datos:
Un saludo,
Tania.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @morri
Datos recibidos. Vamos a revisarlo y te comentamos.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @morri,
Por lo que he comprobado el pedido estaba devuelto.
Te han realizado un aviso para reformular el pedido con la dirección correcta.
En breve se pondrán en contacto contigo.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+