Traslado fibra óptica

morri
Mi vida cambió con el ADSL
Traslado fibra óptica

Buenos días,

 

Estoy intentando hacer un traslado de fibra óptica y empiezo a ir contrarreloj porque nadie me soluciona nada. Tengo el traslado en pendiente porque hay una incidencia que primero me solucionaron por teléfono y vuelve a estar así. En principio me tendrían que llamar pero nadie me ha llamado ni me llegó mail de confirmación ni nada de nada. No sé qué problema hay para poder solucionarlo.

 

Lo intenté hacer desde una tienda Movistar y me recomendaron dar un alta nueva y dar de baja la vieja, pero tampoco sé cuanto va a tardar el tema. El 1 de agosto me traslado y necesito internet para mi día a día.

 

¿Me podrían ayudar?

Mensaje 1 de 6
296 Visitas
5 RESPUESTAS 5
morri
Mi vida cambió con el ADSL

¿Ni una mísera respuesta?

Mensaje 2 de 6
264 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @morri
 

 

Para comprobar si es posible realizar el traslado de línea , puedes enviarme por favor un mensaje privado con los siguientes datos:

 

 

  • nº de teléfono fijo.
  • Nif
  • Nueva dirección a la que te vas a mudar.
  • nº de teléfono de contacto.

 

 

Un saludo,

Tania.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
253 Visitas
morri
Mi vida cambió con el ADSL

Te he enviado los datos.

 

Muchas gracias.

Mensaje 4 de 6
251 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @morri

 

 

Datos recibidos. Vamos a revisarlo y te comentamos.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
243 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @morri,

Por lo que he comprobado el pedido estaba devuelto.

Te han realizado un aviso para reformular el pedido con la dirección correcta.

En breve se pondrán en contacto contigo.

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
232 Visitas