Traslado fijo con conexión fibra

CarolinaLaVilla
Más integrado que la RDSI
Traslado fijo con conexión fibra

Buenas tardes: En nuestra empresa tenemos servicio de línea fija+ internet + móvil con Movistar desde hace años. Hace unos meses Movistar nos ofreció pasarnos de conexión de cobre a conexión fibra óptica, lo cual aceptamos.

 

En unos días/semanas tenemos que mudarnos de local. Información de Movistar me está diciendo que perderemos el número si nos mudamos porque tenemos fibra óptica (no pasaría si nos hubiéramos quedado con cobre). Me extraña que esto sea cierto, no podemos perder nuestro fijo, pues lo tenemos publicado en todas nuestras tarjetas, publicaciones, conocido por nuestros clientes, etc... Sería un gran problema!!! ¿de qué manera nos podemos mudar sin perder el número? 

 

Todavía no tenemos local nuevo, no sabemos si tendrá conexión de fibra o cobre, eso no nos preocupa tanto. Antes de elegir sitio, necesitamos saber cómo funciona este tema. Ni en la tienda Movistar ni en la central me dan una respuesta clara. Nuestra empresa está en la zona de Nueva Andalucía (Marbella). Nos mudaremos dentro de Marbella o en la zona de Benahavís.


Gracias,

 

Carolina

 

Mensaje 1 de 5
412 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @CarolinaLaVilla!

                                 y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz


          Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.    

                                     
Saludos
Isabel
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
397 Visitas
Dioni49
Yo probé el VDSL

Probad a portar el número a una compañía de VoIP, pues así tendríais el número siempre en vuestro poder, independientmente de la compañía propietaria del circuito

 

Una compañía de VoIP presta servicio de voz (con vuestro antiguo número) mediante la conexiíon de internet, con lo cual lo único que debéis tener es vuestras oficinas es una conexión de internet y ya está, vuestros clientes podrán seguir llamadno a vuestro número.

 

Lo único que esto tendría un coste de unos 60 a 100 € anuales, pero si ese es un coste asumible, sería una buena opción, ¿no?.

 

Tú pedirías la portabilidad a la compañía de VoIP (con lo cual no perderías llamadas, pues las atenderías mediante tu actual conexión a internet o incluso con la de tu móvil de empresa)

 

Al hacer el cambio, volverías a poder atender tus llamadas mediante tu nueva conexión en el nuevo emplazamiento, aún cuando te dieran un número nuevo (que se uniría a tu antiguo número como número "interno", no como el antiguo, que sería "público"), pues lo único que debes tener es una conexión a internet.

 

Creo haberme explicado y dado alguna idea para resolver lo tuyo

Mensaje 3 de 5
393 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarolinaLaVilla!

 

No hemos recibido tus datos.

Si quieres que comprobemos tu caso, por favor envíamos un mensaje privado con tus datos (número de teléfono, Nombre/Apellidos y el NIF/CIF del titular).

 

Un saludo.

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
363 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarolinaLaVilla!

 

No hemos recibido tus datos, por lo que vamos a proceder a cerrar el hilo ya que entendemos que has podido solucionar tu consulta.

 

Gracias por utilizar la Comunidad!!!!Guiño

 

Salu2 y buen fin de semana!!!!Emoticono muy feliz

Manu.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
348 Visitas