Buenas tardes: En nuestra empresa tenemos servicio de línea fija+ internet + móvil con Movistar desde hace años. Hace unos meses Movistar nos ofreció pasarnos de conexión de cobre a conexión fibra óptica, lo cual aceptamos.
En unos días/semanas tenemos que mudarnos de local. Información de Movistar me está diciendo que perderemos el número si nos mudamos porque tenemos fibra óptica (no pasaría si nos hubiéramos quedado con cobre). Me extraña que esto sea cierto, no podemos perder nuestro fijo, pues lo tenemos publicado en todas nuestras tarjetas, publicaciones, conocido por nuestros clientes, etc... Sería un gran problema!!! ¿de qué manera nos podemos mudar sin perder el número?
Todavía no tenemos local nuevo, no sabemos si tendrá conexión de fibra o cobre, eso no nos preocupa tanto. Antes de elegir sitio, necesitamos saber cómo funciona este tema. Ni en la tienda Movistar ni en la central me dan una respuesta clara. Nuestra empresa está en la zona de Nueva Andalucía (Marbella). Nos mudaremos dentro de Marbella o en la zona de Benahavís.
Gracias,
Carolina
Buenos días, @CarolinaLaVilla!
y bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.
Saludos
Isabel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Probad a portar el número a una compañía de VoIP, pues así tendríais el número siempre en vuestro poder, independientmente de la compañía propietaria del circuito
Una compañía de VoIP presta servicio de voz (con vuestro antiguo número) mediante la conexiíon de internet, con lo cual lo único que debéis tener es vuestras oficinas es una conexión de internet y ya está, vuestros clientes podrán seguir llamadno a vuestro número.
Lo único que esto tendría un coste de unos 60 a 100 € anuales, pero si ese es un coste asumible, sería una buena opción, ¿no?.
Tú pedirías la portabilidad a la compañía de VoIP (con lo cual no perderías llamadas, pues las atenderías mediante tu actual conexión a internet o incluso con la de tu móvil de empresa)
Al hacer el cambio, volverías a poder atender tus llamadas mediante tu nueva conexión en el nuevo emplazamiento, aún cuando te dieran un número nuevo (que se uniría a tu antiguo número como número "interno", no como el antiguo, que sería "público"), pues lo único que debes tener es una conexión a internet.
Creo haberme explicado y dado alguna idea para resolver lo tuyo
Hola @CarolinaLaVilla!
No hemos recibido tus datos.
Si quieres que comprobemos tu caso, por favor envíamos un mensaje privado con tus datos (número de teléfono, Nombre/Apellidos y el NIF/CIF del titular).
Un saludo.
Virginia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @CarolinaLaVilla!
No hemos recibido tus datos, por lo que vamos a proceder a cerrar el hilo ya que entendemos que has podido solucionar tu consulta.
Gracias por utilizar la Comunidad!!!!
Salu2 y buen fin de semana!!!!
Manu.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram