Traslado línea fija

MaribelCeballos
Mi vida cambió con el ADSL
Traslado línea fija

Buenas tardes:

Mi madre de 85 años, lleva sin línea telefónica fija desde el dia 26 de julio, fecha en la que se cambió de domicilio por razones de salud, al lado mío. En esa fecha solicité traslado de línea fija llamando al 1004. Me dijeron que de 12 a 15 días sería el plazo para hacerlo. Dicho plazo venció el día 16 de agosto. Estamos a 25 de agosto y sigo esperando que hagan el traslado. Después de multitud de llamadas de reclamación y correos electrónicos, se desmarcan diciendo que en el antiguo domicilio de mi madre la instalación es de cobre y en el domicilio actual es de fibra. Que tienen que actualizar la instalación a fibra en el domicilio que ya no habita mi madre para poder hacer el traslado..... de perogrullo la respuesta. Sea como fuere después de un mes solicitado el traslado sigo esperando que me atiendan. Para más a más, la línea tiene que ir unida al servicio de Teleasistencia que gracias a Movistar mi madre no puede tener, con el consiguiente riesgo que estamos asumiendo. Alguien me puede orientar de cómo actuar porque me siento desprotegida con el servicio de atención al cliente que me están prestando y no me dan ninguna solución. Gracias y saludos

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 18
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17 RESPUESTAS 17
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MaribelCeballos

 

Bienvenida a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 2 de 18
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MaribelCeballos

 

¿Puedes confirmarnos por privado la dirección completa incluyendo localidad, provincia y Código Postal?

 

Muchas gracias por tu colaboración 🙂

 

Un saludo

 

Eugenia




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Mensaje 3 de 18
599 Visitas
MaribelCeballos
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes: ya he proporcionado esta información a una compañera tuya, Pilar.

Gracias y quedo a la espera 🙂

Mensaje 4 de 18
596 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MaribelCeballos

 

En el mensaje que hemos recibido por privado (solicitados los datos por mi compañera) está la calle y el número, pero faltaría la localidad y el Código Postal.

 

Muchas gracias por tu colaboración 🙂

 

Un saludo

 

Eugenia

 

 




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Mensaje 5 de 18
591 Visitas
MaribelCeballos
Mi vida cambió con el ADSL

La localidad es Madrid

Código postal 28033

Muchas gracias 

saludos, 

Mensaje 6 de 18
586 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MaribelCeballos

 

Muchas gracias por confirmarnos los datos.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




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Mensaje 7 de 18
584 Visitas
MaribelCeballos
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes: 

me encuentro a la espera de noticias para que me informen de cuando van a proceder finalmente al traslado de línea que llevo pedida desde el mes de julio. 
les ruego desesperadamente solución.

saludos

Mensaje 8 de 18
521 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MaribelCeballos

 

No consta pedido de traslado en curso.

 

Necesitamos que nos envíes por mensaje privado email y móvil de contacto, junto a los 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria.

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 9 de 18
512 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MaribelCeballos

 

Antes de tramitar el traslado indicarte que no dispones de cobertura en la dirección ni de Cobre ni Fibra, sería consultar si se puede tramitar por Radio.

 

Sentimos informarte que dicho cambio conlleva la baja de la línea fija actual y tramitar el alta de un numero nuevo de línea fija.

 

Nos mantenemos a la espera de tu autorización para tramitar el cambio.

 

Un saludo

Mónica  




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Mensaje 10 de 18
492 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MaribelCeballos 

 

Seguimos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Mónica




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Mensaje 11 de 18
483 Visitas
MaribelCeballos
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes: 

Me gustaría que revisarais la información que me  remitís, que no existe fibra óptica en el domicilio destino.

mi casa está en el mismo rellano y tengo instalada fibra de Movistar. 
No entiendo por tanto vuestra respuesta.
podéis mirarlo? Ya estoy un poco mareada con el tema.

gracias y saludos 

Mensaje 12 de 18
480 Visitas
Gonzalo CI
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

encomiéndate al Señor si has solicitado traslado. Yo lo he intentado por teléfono, en persona en una tienda Movistar y en esta Comunidad. No hay manera, nadie es capaz de solucionarlo. 

Ya vinieron dos técnicos hace mas de un mes y se ve que la autorización para hacer llegar la fibra desde 10 metros la da el mismo Presidente de Telefónica reunido en Consejo de Administración.

Suerte!

Mensaje 13 de 18
460 Visitas
MaribelCeballos
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, madre mía pues estamos apañados... nunca pensé que sería tan malísimo el servicio de Movistar. Para que todo el mundo lo sepa, Dios os libre de tener algún problema porque estáis vendidos.

gracias 👍🏻

Mensaje 14 de 18
453 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MaribelCeballos

 

Sentimos el mal entendido. Hemos revisado tu caso y si dispones de cobertura Fibra. 

 

Procedemos a informarte que el traslado de domicilio tiene un coste es de 24.2€, nos puedes confirmar tu autorización y tramitamos el pedido.

 

Un saludo

Mónica




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Mensaje 15 de 18
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MaribelCeballos

 

Te recordamos que continuamos a la espera de respuesta por tu parte en caso de que necesites que realicemos el pedido para el traslado de domicilio.

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 16 de 18
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MaribelCeballos
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes: 

ya no va a ser necesario que efectúen ningún traslado de línea.

He tomado la decisión, en vista de cómo han tratado este tema, de contratar con otra compañía.

Solo me queda darles las gracias por la inacción de la que han hecho gala, con un asunto a priori tan simple como el traslado de una línea. Me han mareado durante más de un mes, con los trastornos consiguientes que me ha producido esta situación y he optado por prescindir de Movistar porque la decepción con el servicio ha sido tremenda e inesperada....

Gracias de nuevo.

Mensaje 17 de 18
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MaribelCeballos

 

Lamentamos la decisión que has tomado. La Comunidad hace de nexo entre los diferentes departamentos, con el fin de ayudar dentro de nuestras competencias a los usuarios de  La Comunidad de  Movistar.

 

Un saludo

María




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Mensaje 18 de 18
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