Traslado línea Fusión Fibra por cambio de domicilio

davidmb1
Yo probé el VDSL
Traslado línea Fusión Fibra por cambio de domicilio

Hola;

 

en las próximas semanas me trasladaré al nuevo domicilio (a una calle de donde vivo ahora) y tengo contratado Fusión+Fútbol 300Mb. El piso era de mi hermano que también tenía contratado Fusión Fibra, pero la línea se dio de baja después de fallecer. La instalación sigue ahí. 

 

Viendo distintos hilos al respecto tengo varias dudas:

-¿Se puede pedir el traslado en tienda física? Veo por el foro mucha gente que tuvo problemas hace tiempo al pedir el traslado por el enlace que dáis, no sé si habrá mejorado el tema o si todavía sigue dando problemas. 

-¿Hay que dar de baja la antigua línea o ahora el proceso es automático? En la página de pedido no veo que se especifique nada al respecto.

-¿La modalidad que tengo contratada existe todavía? Si no es así tendré que hacer una baja y una nueva alta, devolver el router y que el técnico me traiga uno nuevo?

 

Disculpad mi ignorancia pero como soy usuario de hace varios años y como no acostumbro a ver tv no estoy al tanto de las modalidades que hay actualmente. 

 

Muchas gracias. 

Mensaje 1 de 17
1.520 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @davidmb1

 

-Indicarte que también lo puedes solicitar desde la Comunidad Movistar.

 

-Se trata de un traslado, no baja-alta, por lo tanto no deberias solicitar ninguna baja.

 

-La tarifa existe:

 

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/fibra-movil-fijo-tv-10mb?fusion=fusion+_...

 

Incluso con futbol Total:

 

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/fibra-movil-fijo-tv-2-lineas-moviles

 

Desconozco si tienes dos lineas móvil, pero ahora las incluye. Si tú oferta no esta actualizada y por lo tanto cerrada comercialmentye debes seleccionar una de esas.

Mensaje 2 de 17
1.475 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @davidmb1!

 

Cómo te comenta @Andres(gracias) desde la comunidad te podemos gestionar el traslado. Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos lo que tienes contratado y los datos de la nueva dirección.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
1.465 Visitas
davidmb1
Yo probé el VDSL

Nuchas gracias a ambos. 

 

En un par de semanas terminarán las reformas en casa de mi hermano y ya nos trasladaremos a vivir. Así que cuando eso ocurra os pasaré los datos por privado como me decís para tramitar el traslado a ver si tenemos suerte y no hay problema, que como deje a mi madre sin teléfono me deshereda. 

Mensaje 4 de 17
1.453 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @davidmb1,

 

El traslado lo puedes solicitar también a través de este enlace.

 

Salu2

Maribel

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
1.418 Visitas
davidmb1
Yo probé el VDSL

Hola;

 

iba a pedir hoy el traslado de línea ya que nos mudamos el lunes. ¿Me recomiendas utilizar la web o mejor os doy los datos por privado y me lo gestionáis por la Comunidad?

 

Saludos.

Mensaje 6 de 17
1.370 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @davidmb1

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que hagamos el pedido lo antes posible.


Saludos ; VeroGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
1.358 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @davidmb1

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, hacemos la gestión que nos has solicitado lo antes posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
1.339 Visitas
davidmb1
Yo probé el VDSL

Gracias.

 

¿Me podríais pasar por privado o mail el número de pedido de la gestión por si hubiera algún problema?

 

Saludos.

Mensaje 9 de 17
1.312 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @davidmb1

 

Al realizar la gestión de tu traslado nos ha dado un error en el tramite y hemos abierto incidencia para solventarlo y continuar con el mismo, te mandamos privado para informarte del número de la incidencia. Te lo vamos comprobando para informarte de cualquier novedad.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
1.298 Visitas
davidmb1
Yo probé el VDSL

Gracias. Una pregunta ¿hay alguna manera de ver en Mi Movistar cómo va la incidencia? He visto que se puede consultar cómo marcha un pedido pero no logro encontrar nada sobre incidencias o traslados de línea. 

 

Gracias.

Mensaje 11 de 17
1.288 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @davidmb1,

 

Hemos comprobado la incidencia está en estudio  y se está gestionando.

 

Estamos pendiente y te vamos informando.

 

Tu desde el área privada no lo puede ver porque es una dicha incidencia se tramita internamente.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
1.270 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @davidmb1

 

Ya hemos tramitado el pedido. Tienes un mensaje privado con los detalles. Échale un vistazo cuando puedas.

 

Cualquier cosa nos comentas.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
1.240 Visitas
davidmb1
Yo probé el VDSL
Muchas gracias.

Esperemos que tarden lo menos posible.
Mensaje 14 de 17
1.239 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @davidmb1,

 

He visto que el pedido se cumplimentó el día 31/10/2017, me puedes indicar si está todo correcto?

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
1.213 Visitas
davidmb1
Yo probé el VDSL

Hola;

 

acabo de ver el mensaje, todo correcto. 

 

Muchas gracias. 

Mensaje 16 de 17
1.200 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @davidmb1,

 

Gracias a ti!!!

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
1.185 Visitas