Hola;
en las próximas semanas me trasladaré al nuevo domicilio (a una calle de donde vivo ahora) y tengo contratado Fusión+Fútbol 300Mb. El piso era de mi hermano que también tenía contratado Fusión Fibra, pero la línea se dio de baja después de fallecer. La instalación sigue ahí.
Viendo distintos hilos al respecto tengo varias dudas:
-¿Se puede pedir el traslado en tienda física? Veo por el foro mucha gente que tuvo problemas hace tiempo al pedir el traslado por el enlace que dáis, no sé si habrá mejorado el tema o si todavía sigue dando problemas.
-¿Hay que dar de baja la antigua línea o ahora el proceso es automático? En la página de pedido no veo que se especifique nada al respecto.
-¿La modalidad que tengo contratada existe todavía? Si no es así tendré que hacer una baja y una nueva alta, devolver el router y que el técnico me traiga uno nuevo?
Disculpad mi ignorancia pero como soy usuario de hace varios años y como no acostumbro a ver tv no estoy al tanto de las modalidades que hay actualmente.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @davidmb1
-Indicarte que también lo puedes solicitar desde la Comunidad Movistar.
-Se trata de un traslado, no baja-alta, por lo tanto no deberias solicitar ninguna baja.
-La tarifa existe:
Incluso con futbol Total:
http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/fibra-movil-fijo-tv-2-lineas-moviles
Desconozco si tienes dos lineas móvil, pero ahora las incluye. Si tú oferta no esta actualizada y por lo tanto cerrada comercialmentye debes seleccionar una de esas.
¡Hola @davidmb1!
Cómo te comenta @Andres(gracias) desde la comunidad te podemos gestionar el traslado. Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos lo que tienes contratado y los datos de la nueva dirección.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Nuchas gracias a ambos.
En un par de semanas terminarán las reformas en casa de mi hermano y ya nos trasladaremos a vivir. Así que cuando eso ocurra os pasaré los datos por privado como me decís para tramitar el traslado a ver si tenemos suerte y no hay problema, que como deje a mi madre sin teléfono me deshereda.
Hola @davidmb1,
El traslado lo puedes solicitar también a través de este enlace.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola;
iba a pedir hoy el traslado de línea ya que nos mudamos el lunes. ¿Me recomiendas utilizar la web o mejor os doy los datos por privado y me lo gestionáis por la Comunidad?
Saludos.
Hola @davidmb1
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que hagamos el pedido lo antes posible.
Saludos ; Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @davidmb1
Hemos recibido tus datos de forma correcta, hacemos la gestión que nos has solicitado lo antes posible.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias.
¿Me podríais pasar por privado o mail el número de pedido de la gestión por si hubiera algún problema?
Saludos.
Hola @davidmb1
Al realizar la gestión de tu traslado nos ha dado un error en el tramite y hemos abierto incidencia para solventarlo y continuar con el mismo, te mandamos privado para informarte del número de la incidencia. Te lo vamos comprobando para informarte de cualquier novedad.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias. Una pregunta ¿hay alguna manera de ver en Mi Movistar cómo va la incidencia? He visto que se puede consultar cómo marcha un pedido pero no logro encontrar nada sobre incidencias o traslados de línea.
Gracias.
Hola @davidmb1,
Hemos comprobado la incidencia está en estudio y se está gestionando.
Estamos pendiente y te vamos informando.
Tu desde el área privada no lo puede ver porque es una dicha incidencia se tramita internamente.
Un saludo.
María José.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @davidmb1
Ya hemos tramitado el pedido. Tienes un mensaje privado con los detalles. Échale un vistazo cuando puedas.
Cualquier cosa nos comentas.
Un saludo,
Paco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @davidmb1,
He visto que el pedido se cumplimentó el día 31/10/2017, me puedes indicar si está todo correcto?
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola;
acabo de ver el mensaje, todo correcto.
Muchas gracias.
Hola @davidmb1,
Gracias a ti!!!
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram