Traslado línea fibra optica

LauraGarcia
Más integrado que la RDSI
Traslado línea fibra optica
Buenas noches, tenemos contratado un paco fusión fibra 10mg, desde abril llevo con incidencias con movistar! primero para cambiar los moviles de movistar empresa a particular! porque a la hora de contratar el paco no pusieron pegas y después he tenido que llamar 30 veces y cada vez q llamaba era una solución diferente...un caos. Si no fuera porque había permanencia en los moviles me cambio de compañía por la malísima atención ,..
El caso es que me traslado de domicilio, cuestión que pregunte antes de contratar ya que sabía q me mudaba, sin problemas, tres traslados gratis en la misma provincia según la operadora. Llamo esta noche y me dicen que pierdo el número telefono fijo y que se hace un alta y una bajá del servicio que tengo ahora.
Ahora bien mis dudas, tengo que pagar permanencia, alguna penalización? Cuanto tarda? Mientras pago el servicio ??
Si alguien me puede informar sobre esto se lo agradezco xq ya no me fió de lo que me dice cada operador que me atiende..
Mensaje 1 de 2
136 Visitas
1 RESPUESTA 1
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @LauraGarcia 

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la comunidad.Guiño

 

Cuando puedas me envías por mensaje privado tus datos(Teléfono, DNI) y compruebo.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
110 Visitas