Buenas tardes:
Mi madre de 85 años, lleva sin línea telefónica fija desde el dia 26 de julio, fecha en la que se cambió de domicilio por razones de salud, al lado mío. En esa fecha solicité traslado de línea fija llamando al 1004. Me dijeron que de 12 a 15 días sería el plazo para hacerlo. Dicho plazo venció el día 16 de agosto. Estamos a 25 de agosto y sigo esperando que hagan el traslado. Después de multitud de llamadas de reclamación y correos electrónicos, se desmarcan diciendo que en el antiguo domicilio de mi madre la instalación es de cobre y en el domicilio actual es de fibra. Que tienen que actualizar la instalación a fibra en el domicilio que ya no habita mi madre para poder hacer el traslado..... de perogrullo la respuesta. Sea como fuere después de un mes solicitado el traslado sigo esperando que me atiendan. Para más a más, la línea tiene que ir unida al servicio de Teleasistencia que gracias a Movistar mi madre no puede tener, con el consiguiente riesgo que estamos asumiendo. Alguien me puede orientar de cómo actuar porque me siento desprotegida con el servicio de atención al cliente que me están prestando y no me dan ninguna solución. Gracias y saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @MaribelCeballos
Bienvenida a la Comunidad.
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
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Editado 26-08-2020 19:46
Editado 26-08-2020 19:46
Hola @MaribelCeballos
¿Puedes confirmarnos por privado la dirección completa incluyendo localidad, provincia y Código Postal?
Muchas gracias por tu colaboración 🙂
Un saludo
Eugenia
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Buenas tardes: ya he proporcionado esta información a una compañera tuya, Pilar.
Gracias y quedo a la espera 🙂
Hola @MaribelCeballos
En el mensaje que hemos recibido por privado (solicitados los datos por mi compañera) está la calle y el número, pero faltaría la localidad y el Código Postal.
Muchas gracias por tu colaboración 🙂
Un saludo
Eugenia
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La localidad es Madrid
Código postal 28033
Muchas gracias
saludos,
Hola @MaribelCeballos
Muchas gracias por confirmarnos los datos.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Buenas tardes:
me encuentro a la espera de noticias para que me informen de cuando van a proceder finalmente al traslado de línea que llevo pedida desde el mes de julio.
les ruego desesperadamente solución.
saludos
Editado 02-09-2020 16:03
Editado 02-09-2020 16:03
Hola @MaribelCeballos
No consta pedido de traslado en curso.
Necesitamos que nos envíes por mensaje privado email y móvil de contacto, junto a los 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria.
Un saludo
Cristina
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Editado 04-09-2020 16:40
Editado 04-09-2020 16:40
Hola @MaribelCeballos
Antes de tramitar el traslado indicarte que no dispones de cobertura en la dirección ni de Cobre ni Fibra, sería consultar si se puede tramitar por Radio.
Sentimos informarte que dicho cambio conlleva la baja de la línea fija actual y tramitar el alta de un numero nuevo de línea fija.
Nos mantenemos a la espera de tu autorización para tramitar el cambio.
Un saludo
Mónica
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Hola @MaribelCeballos
Seguimos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Mónica
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Buenas tardes:
Me gustaría que revisarais la información que me remitís, que no existe fibra óptica en el domicilio destino.
mi casa está en el mismo rellano y tengo instalada fibra de Movistar.
No entiendo por tanto vuestra respuesta.
podéis mirarlo? Ya estoy un poco mareada con el tema.
gracias y saludos
Buenas tardes,
encomiéndate al Señor si has solicitado traslado. Yo lo he intentado por teléfono, en persona en una tienda Movistar y en esta Comunidad. No hay manera, nadie es capaz de solucionarlo.
Ya vinieron dos técnicos hace mas de un mes y se ve que la autorización para hacer llegar la fibra desde 10 metros la da el mismo Presidente de Telefónica reunido en Consejo de Administración.
Suerte!
Hola, madre mía pues estamos apañados... nunca pensé que sería tan malísimo el servicio de Movistar. Para que todo el mundo lo sepa, Dios os libre de tener algún problema porque estáis vendidos.
gracias 👍🏻
Editado 11-09-2020 21:15
Editado 11-09-2020 21:15
Hola @MaribelCeballos
Sentimos el mal entendido. Hemos revisado tu caso y si dispones de cobertura Fibra.
Procedemos a informarte que el traslado de domicilio tiene un coste es de 24.2€, nos puedes confirmar tu autorización y tramitamos el pedido.
Un saludo
Mónica
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Hola @MaribelCeballos
Te recordamos que continuamos a la espera de respuesta por tu parte en caso de que necesites que realicemos el pedido para el traslado de domicilio.
Un saludo
Marcela
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Buenas tardes:
ya no va a ser necesario que efectúen ningún traslado de línea.
He tomado la decisión, en vista de cómo han tratado este tema, de contratar con otra compañía.
Solo me queda darles las gracias por la inacción de la que han hecho gala, con un asunto a priori tan simple como el traslado de una línea. Me han mareado durante más de un mes, con los trastornos consiguientes que me ha producido esta situación y he optado por prescindir de Movistar porque la decepción con el servicio ha sido tremenda e inesperada....
Gracias de nuevo.
Hola @MaribelCeballos
Lamentamos la decisión que has tomado. La Comunidad hace de nexo entre los diferentes departamentos, con el fin de ayudar dentro de nuestras competencias a los usuarios de La Comunidad de Movistar.
Un saludo
María
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