Traslado línea y no atención telefónica

Karlosrp
Más integrado que la RDSI
Traslado línea y no atención telefónica

Llevo 15 días intentando solicitar un traslado de línea por cambio de domicilio, después de hacerlo en dos ocasiones desde mi movistar y no obtener respuesta, he llamado cientos de veces al 1004 donde he llegado a esperar al teléfono media hora en espera de contestación de un agente, sin resultados. La app funciona fatal y ya no hay opción de contactar por chat con un agente. Estoy pagando por un servicio que, a día de hoy, no tengo. No

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
160 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Karlosrp

Bienvenid@ a la Comunidad.

En primer lugar te pedimos disculpas por no haber obtenido respuesta desde nuestro centro de atención al cliente.

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfonos).

Un saludo

Tere

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
114 Visitas

Hola de nuevo,

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

Saludos

Pilar

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
102 Visitas

Hola de nuevo,

Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

Saludos

Pilar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
71 Visitas