Traslado linea fija

aquitafe
Yo probé el VDSL
Traslado linea fija

Buenas tardes, la consulta es en nombre de mis padres, ambos tienen noventa años y por motivos de movilidad se acaban de trasladar a otra vivienda, a dos calles de lo que era su domicilio habitual. El problema viene que al solicitar el traslado de esa línea fija con su número de toda la vida y que conservan aún en su memoria, a esta nueva vivienda. Nos comunican que tienen que contratar un plan de Fusión.

¿De verdad que hemos llegado a éste punto?. Por favor, hagan lo posible por que puedan conservar el número de teléfono que tienen de toda la vida, desgraciadamente ya no tienen la capacidad de memorizar uno nuevo.

Atentamente 

  • Carmen 
Mensaje 1 de 13
609 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aquitafe y gracias por participar en la Comunidad Movistar

 

En primer lugar te pedimos disculpas si la información que nos indicas te la han facilitado desde Atención al Cliente Movistar ya que no es obligatorio realizar la contratación de una Fusión en caso de traslado.

 

Podríamos comprobar la contratación actual por si estuviera descatalogada y sí pudiera ser necesario actualizarla, pero no es obligatorio añadir más productos a la contratación actual. 

 

En relación a tu consulta, te comunicamos que el traslado si es en la misma provincia, conservarías el mismo nº de teléfono actual y tendría un coste de 24.20€. A través del siguiente enlace, tienes toda la información disponible y podrías gestionarlo si lo deseas: Traslado de domicilio

 

Si por el contrario deseas que procedamos a realizarlo, puedes enviarnos por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con la numeración de la línea fija contratada, la dirección completa donde habría que realizar la conexión y un teléfono de contacto. 

 

Esperamos haberte ayudado con tu consulta.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
581 Visitas
aquitafe
Yo probé el VDSL

Buenas noches, muchas gracias por su rápida respuesta.  Le paso por privado los datos requeridos para que inicien la gestión, ya que ofrecen esa posibilidad. 

Les vuelvo a reiterar mi agradecimiento por su gestión. 

Un saludo. 

Carmen 

Mensaje 3 de 13
567 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aquitafe

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te informamos. 

 

Un saludo

Laura

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
545 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @aquitafe

 

 

Te comunicamos que hemos iniciado las gestiones necesarias para poder tramitar tu traslado. Te contactaremos de nuevo para indicarte el número de pedido una vez que se haya procesado.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
540 Visitas
aquitafe
Yo probé el VDSL

Buenas noches.

Les agradecería que me informasen si hay alguna novedad sobre la gestión pendiente. 

Los servicios de teleasistencia a mayores nos apremian para dar el servicio contratado con ellos.

Atentamente 

Carmen

 

Mensaje 6 de 13
513 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @aquitafe

 

Seguimos pendientes de las gestiones iniciadas desde la Comunidad para el traslado de la línea fija. En cuanto tengamos alguna novedad, volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
463 Visitas
aquitafe
Yo probé el VDSL

Gracias de nuevo. 

Carmen

Mensaje 8 de 13
450 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad. Te mantendremos informada.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
431 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @aquitafe

 

Te informamos de que seguimos muy pendientes de las gestiones iniciadas desde la Comunidad para el traslado de tu línea fija. Hemos reiterado una consulta al área encargada y en el momento en el que tengamos respuesta, volveremos a contactar contigo.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
406 Visitas
aquitafe
Yo probé el VDSL
  • Buenas tardes, después de casi un mes de iniciar las gestiones ,hoy recibimos la misma respuesta por parte de Movistar... "no pueden hacer el traslado de línea si no se contrata un plan de Fusión ".  En el transcurso de esta gestión desgraciadamente mi padre a fallecido el lunes y mi suegra que está ciega, sigue sin servicio de teleasistencia. Por lo que si no hay solución inmediata, tomaremos acciones legales, a parte de la reclamación por falta de servicio aún pagándo, ya que sigue abonándose la línea. 
Mensaje 11 de 13
387 Visitas
aquitafe
Yo probé el VDSL

Hoy he dado de baja la línea, para contratar con otra compañía.

La operadora del 1004 que me ha atendido para la baja se ha quedado "alucinada" con lo que le he contado de este proceso.
Me ha reiterado de nuevo que no iba unido el traslado de línea con paquete alguno de Fusión y menos para personas mayores, porque tienen una línea exclusiva para ellos.
Según me ha dicho, el traslado de línea tenía que haber estado hecho en 15 días máximo y la contratación de una línea nueva en 48 horas sin llevar emparejado, en ningún caso, la contratación de un paquete de Fusión.
Señores de Movistar, no basta con ser una empresa "grande", también hay que parecerlo.

Mensaje 12 de 13
362 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @aquitafe

 

 

Lamentamos la demora en la gestión y las molestias ocasionadas, sentimos que haya decidido cancelar tu contrato con nosotros. 

 

Si tienes alguna duda más, contacta con nosotros para poder ayudarte. 

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
352 Visitas