Traslado linea - mas de un mes sin linea

pasarell80
Yo probé el VDSL
Traslado linea - mas de un mes sin linea

Hace casi dos meses nos cambiamos de domicilio.

 

Al pedir el traslado de linea (que parece que tiene un coste de 20 Euros aunque en la web dice que es gratuito) tardaron casi dos semanas a venir.

En la vivienda antigua teniamos cobre, y al venir el tecnico dijo que habian retirado el cobre de la nueva vivienda, y que era mas sencillo para todos si nos pasabamos a fibra. 

 

Accepto pagar un poco mas, y tener mas servicios.... pero....

 

Entonces tramitan el cambio con un Fusion Contigo 30Mb y en 15 dias no aparece nadie, llamo, y me dicen que habian anulado el traslado... lo vuelven a abrir.

 

El lunes volveran a otra vez los 15 dias, y llevaremos casi dos meses, pagando y sin recibir servicio.

 

Alguien puede agilizar los tramites? al final por buena fe, y aceptar el cambio a fibra para simplificar la faena al operador... 

 

Saludos.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 12
790 Visitas
11 RESPUESTAS 11
pasarell80
Yo probé el VDSL

Nadie lo puede revisar?

Mensaje 2 de 12
767 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @pasarell80!

Antes de nada te pido disculpas por las molestias en nombre de Movistar. 

Envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación del titular) y consultamos el estado de tu solicitud de traslado.

Quedo pendiente.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
746 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @

 

Perdón por la espera.

 

Lamento decirte que según este enlace de la web, los traslados, tienen un coste de 24,2 con IVA

 

En cuanto a tu caso, según el NIf que nos has facilitado, no hay datos como cliente actual.

Por el número sí.

Hemos comprobado los pedidos y el traslado nos aparece aunaldo por que se te gestionó a cobre y había que hacerlo para Fusion TV Contigo Fibra 30 Mb.

 

No te han gestionado el traslado, por lo que por ese motivo, el servicio técnico no se ha puesto en contacto contigo nuevamente.

 

Ahora tenemos varias opciones:

1.-  Esperar a que te gestionen el traslado correcto desde el departamento que te lo estaban gestionado.

2.- Volver a solicitarlo nuevamente, bien mediante la web o llamando al 1004.

3.- Si me confirmas la dirección del traslado y el móvil para hacer la Fusión te lo podría gestionar.

Eso sí, lleva coste y el plazo son 25 días.

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
731 Visitas
pasarell80
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta.

Te he vuelto a enviar mis datos.

 

Accepto el coste todo i que tras casi mes i medio, sin servicio, y teniendo que volver a empezar todos los tramites...me da hasta apuro. Pero adelante.

 

A ver si acabamos pronto.

 

Saludos y Gracias.

 

Mensaje 5 de 12
720 Visitas
pasarell80
Yo probé el VDSL

Gracias a las gestiones de los tecnicos del foro, parece que hemos avanzado un poco. Gracias al equipo.

 

Todo y eso vamos ya hemos superado los dos meses para un traslado....y me parece mucho tiempo. Demasiado.

 

A ver si lo podemos cerrar pronto.

Saludos.

 

Mensaje 6 de 12
671 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pasarell80 :

 

Por fin tengo buenas noticias que darte. Gato feliz

 

Por fin te hemos podido gestionar el pedido de traslado.

El número de pedido te lo he enviado por privado

.

Así que lo normal es que ya solo nos quedaría esperar a que los técnicos se pongan en contacto con vosotros para concertar la cita.

Esperemos que no tarden mucho.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
666 Visitas
pasarell80
Yo probé el VDSL

Que bien, pues a ver si se traduce todo en una visita rapida de los tecnicos y en una semana lo tenemos todo resuelto y puedo dar el caso como resuelto.

Gracias de nuevo.

 

Saludos.

Mensaje 8 de 12
650 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pasarell80 :

 

Esperemos que tarden poco, si.

 

Seguiemos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
634 Visitas
pasarell80
Yo probé el VDSL

Si, eso espero... por ahora sigo esperando.

Todavia nadie se ha puesto en contacto conmigo.

 

Saludos.

Mensaje 10 de 12
618 Visitas
pasarell80
Yo probé el VDSL

Eso si, hoy ha llegado puntualmente la factura de 43.30 Euros por un servicio que no he recibido en los dos ultimos meses.

brfffff.....

 

A ver si podemos cerrar todo esto rapido.

 

 

 

Mensaje 11 de 12
616 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pasarell80 :

 

Perdón por la espera.

 

De momento seguimos igual con el traslado, no hay datos nuevos.

 

Espero que te llamen pronto.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
610 Visitas