Buenas tardes,
El mes pasado hemos solicitado en 1004 un traslado de linea telefonica -expediente xxxxxxxxx.
Se trata de trasladar la linea telefonica en la misma localidad, la misma calle, de nr. 9 a nr. 10.
El dia 01.10.12 se presento un tecnico,luego, el dia 02.10.12 un inspector.
Desde entonces nadie me da alguna solucion.
He vuelto a consultar el tramite en 1004 y me prometieron que me lo van a solucionar entre el dia 19.10.12 y 20.10.12.
Hoy, dia 22.10.12 seguimos igual.
Necesitamos una solucion urgente sobre todo por el tema del ADSL.
Algun moderador podria hacer un seguimiento de este tramite?
Por otro lado necesitamos saber si el traslado tiene algun coste, en 1004 nos dicen de todo,cada uno una cosa diferente.
Gracias!
Buenos días, @Daniel Lucian;
Mandame los datos por mp. (dni y/o teléfono) y echo un vistazo.
Confirmarte que el traslado en la actualidad no tiene coste.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+