Hola,
el dia 3 de junio solicite un traslado de linea, me comentaron que el plazo del traslado era de 15 a 20 dias.
La semana pasada llame para interesarme por el estado del mismo y me dijeron que iba para largo, mas de 20 dias. La persona que me atendio me dijo que era mas rapido dar de baja el traslado, la linea y el adsl y solicitar un alta nueva. Le digo que ok pero que antes de solicitar el alta nueva me confirme la baja para evitar problemas. Me dice que ok, que me volvia a llamar en ese mismo dia.
El lunes al no tener noticias vuelvo a llamar y me atiende otra persona que me dice que las altas nuevas tambien tardan entre 20 y 30 dias. He puesto una reclamacion tanto para la agilizacion del traslado como para que paren de facturarme ya que no me estan dando servicio.
Han vuelto a pasar otros dos dias y sigo sin servicio y sin noticias de movistar.
¿Hay alguna manera de agilizarlo o tengo que cambiar directamente de proveedor (me estan dando un plazo de 3 a 5 dias para instalarme una linea y adsl)?
Gracias,
Hola @yomismo_1
Bienvenido a la comunidad y gracias por participar!!!!!
Enviame los datos de la linea para la que has realizado el pedido en un mensaje privado y vemos como esta el asunto.
Un sld
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Hola @yomismo_1
He recibido los datos que me has enviado y vemos que no hay gestionado ningún pedido de alta de linea y en principio tampoco de baja, al menos yo no he podido verlo. Desde la comunidad no podemos gestionar la baja, el alta si.
Debes contactar con 1004 para que la tramiten.
Un sld y disculpa las molestias.
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Hola,
Gracias por la gestión, resulta que han cancelado el traslado de la linea y nadie me ha avisado.
Bravo por movistar
Saludos,