Hola, el día 26 de noviembre solicité un traslado de línea porque me mudaba de casa, me dijeron que iban a tardar solo 1 semana y ya ha pasado más de un mes y me han cobrado dos mensualidades sin haber utilizado este servicio. Llamo al 1004 y cada vez me dicen una cosa distinta. La cuestión es que llevo 1 mes y medio sin internet y nadie hace nada.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @AnaMaldonadoTorralba.
Disculpa por las molestias
Movemos el hilo al área comercial para que mis compañeros te ayuden con esta gestión.
Un saludo.
Alejandro.
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Buenos días @AnaMaldonadoTorralba,
Cuando puedas, indícanos por privado el número de teléfono y el nombre y NIF con el que está registrado.
Salu2
Maribel
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Hola AnaMaldonadoTorralba.
Datos recibidos!!
Vamos a comprobar el pedido y te decimos algo.
Un saludo Esmeralda .
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Hola Ana,
Yo estoy en la misma situación; pedí el traslado el 23 de diciembre y hasta ahora. Parece que el servicio de atención al cliente dice una cosa diferente cada vez, es desesperante porque sigo pagando por un servicio que no me están prestando.
Hola @AnaMaldonadoTorralba.
Tu pedido de traslado se ha anulado por problemas técnicos, tendríamos que solicitar uno nuevo con los plazos indicados o un alta nueva de linea, como nos digas...
Saludos Pilar
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Hola @AnaMaldonadoTorralba.
Seguimos a la espera de respuestas... has solucionado tu pedido?... necesitas ayuda?
Saludos Pilar
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