Traslado linea

AnaMaldonadoTorralba
Más integrado que la RDSI
Traslado linea

Hola, el día 26 de noviembre solicité un traslado de línea porque me mudaba de casa, me dijeron que iban a tardar solo 1 semana y ya ha pasado más de un mes y me han cobrado dos mensualidades sin haber utilizado este servicio. Llamo al 1004 y cada vez me dicen una cosa distinta. La cuestión es que llevo 1 mes y medio sin internet y nadie hace nada.

Mensaje 1 de 7
475 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @AnaMaldonadoTorralba.

 

Disculpa por las molestias

 

Movemos el hilo al área comercial para que mis compañeros te ayuden con esta gestión.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
444 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @AnaMaldonadoTorralba,

 

Cuando puedas, indícanos por privado el número de teléfono y el nombre y NIF con el que está registrado.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
434 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola AnaMaldonadoTorralba. 

Datos recibidos!!

Vamos a comprobar el pedido y te decimos algo. 

Un saludo Esmeralda .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
425 Visitas
GuillermoEzquerra
Yo probé el VDSL

Hola Ana,

 

Yo estoy en la misma situación; pedí el traslado el 23 de diciembre y hasta ahora. Parece que el servicio de atención al cliente dice una cosa diferente cada vez, es desesperante porque sigo pagando por un servicio que no me están prestando.

 

 

Mensaje 5 de 7
422 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnaMaldonadoTorralba.

 

Tu pedido de traslado se ha anulado por problemas técnicos, tendríamos que solicitar uno nuevo con los plazos indicados o un alta nueva de linea, como nos digas...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
411 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnaMaldonadoTorralba.

 

Seguimos a la espera de respuestas... has solucionado tu pedido?... necesitas ayuda?

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
403 Visitas