Traslado linea

txerra23
Yo probé el VDSL
Traslado linea

El día 23 de Abril solicite un traslado de línea ya que me mudaba a final de este mes. Me lo gestionaron a través del canal de Twitter de Movistas_es. Hoy me pongo en contacto con ellos para ver como van los tramites y me dicen que hay un problema técnico con mi traslado. Después de mucho preguntar me dicen que no hay líneas disponibles en la caja de mi comunidad. (Vivo en una urbanización de chalets). No me dan un plazo para la instalación de la Fibra. Yo trabajo muchos días desde casa y no me es factible estar mucho tiempo sin Internet. Me gustaría que informarais de cuanto tiempo voy a estar sin servicio de Fibra y Televisión

 

Si me llegan a informar del problema técnico desde el principio a lo mejor hubiera hecho una portabilidad. (Me lo estoy planteando si no me dan unos plazos razonables para tener instalado todo en casa). 

Un saludo y Gracias.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 23
1.928 Visitas
22 RESPUESTAS 22
txerra23
Yo probé el VDSL

Me gustaría también que me facilitarais la parte del contrato donde se indica que el plazo para un traslado de domicilio es de un máximo de 20 días, ya que mirando todas las condiciones legales de la web no lo encuentro en ningún sitio.

Un Saludo y Gracias

Mensaje 2 de 23
1.917 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola txerra23 y bienvenid@ a la Comunidad!!

 

vamos a remitir este hilo al área comercial donde l@s compañer@s te podrán informar del estado de tu solicitud así como indicarte donde se encuentran las condiciones generales de Movistar. 

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 23
1.878 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @txerra23

 

En este hilo se informa de todas las condiciones de un traslado incluido del plazo máximo de 20 días.

 

Para que podamos comprobar el estado de tu solicitud e informarte al respecto facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 23
1.863 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @txerra23

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 23
1.855 Visitas
txerra23
Yo probé el VDSL

Quedo a la espera, ya me urge mucho que el traslado este realizado cuando antes. 

Lo de los 20 días los decís vosotros porque en ninguna de vuestras condiciones de contrato que nosotros firmamos está escrito. A mí me parece una exageración para un trámite meramente burocrático habiendo cobertura de Fibra en el nuevo domicilio. A mí me parece una forma de cobrar 20 días sin dar servicio. Por qué viendo como la cosa no espero el traslado hasta como pronto las semana del 13 de mayo.

Mensaje 6 de 23
1.849 Visitas
txerra23
Yo probé el VDSL

Me vais a responder hoy ??

Mensaje 7 de 23
1.800 Visitas
txerra23
Yo probé el VDSL

Ninguna respuesta??? Estoy esperando a ver que me decís. Espero una pronta respuesta.
Es un tema que me urge muchísimo.

Mensaje 8 de 23
1.780 Visitas
txerra23
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global-movistar @Técnico-Movistar  Sabemos algo de mi tema, os he vuelto a escribir por privado pero nada, no contestais

Mensaje 9 de 23
1.751 Visitas
txerra23
Yo probé el VDSL

Que pasa con mi tema??? Es menos importante que el de los demás?? o que?? veo que se responden otros temas y yo llevo esperando desde ayer a una respuesta.

@Comercial.Global-movistar 

Mensaje 10 de 23
1.719 Visitas
txerra23
Yo probé el VDSL

Por favor necesito una respuesta YA. O me la dais o vais a perder un cliente 

 

Mensaje 11 de 23
1.709 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @txerra23

 

Hemos estado consultando y tu pedido de traslado esta gestionado con fecha del 29/04 y se le ha asociado una consulta en la que solicitamos fecha y agilización del pedido... estamos pendiente y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 23
1.706 Visitas
txerra23
Yo probé el VDSL

Eso no es una solución es una patada hacia delante para que siga esperando. 
Vais a perder un cliente de Calidad por no gestionar bien un traslado de domicilio.

Exijo que me llame un responsable y me explique por que no se puede hacer el traslado. Si hoy mismo no me ha llamado un responsable procederé a dar de baja los servicios y darlos de alta en otro operador

 

Mensaje 13 de 23
1.699 Visitas
txerra23
Yo probé el VDSL

No decís nada porque sabéis perfectamente que la solución a mi problema se va a demorar durante meses. Si esto fuera un servicio de Atención al Cliente como tiene que ser me lo hubierais dicho desde un principio y buscado una solución alternativa. (Me lo invento "Durante el tiempo que estés sin Fibra te ponemos ADSL gratis" por ejemplo).
Pero en vez de hacer eso lo único que hacéis es ganar tiempo para que el cliente en vez de estar contento con la compañía este cada vez más cabreado y al final no vuelva a contratar nada con vosotros. 

Es una pésima gestión por parte de un departamento de Atención al Cliente. 

 

Mensaje 14 de 23
1.685 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @txerra23

 

Te estamos realizando seguimiento de tu pedido y nos consta ahora retenido. La causa de esto es por saturación de CTO en la dirección donde se va a realizar el traslado. No tenemos respuesta todavía a la consulta a instalaciones que te realizamos. Te lo continuamos revisando todo para informarte de cualquier novedad sobre el mismo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 23
1.680 Visitas
txerra23
Yo probé el VDSL

Se perfectamente que aumentar líneas en los CTO 's no es cosa de un día para otro. He hablado con Elecnor que es la empresa que instala para vosotros en Valladolid y me han dicho que puedo estás meses así. Por mi profesión no puedo estar más de una semana sin fibra óptica. 

Si no ofrecéis una fecha fija de instalación u otra solución portare todos los servicios a otra compañía que si me los de. Cómo Adamo o el grupo MasMovil. Que tienen cobertura directa sin depender de vosotros.

Mensaje 16 de 23
1.677 Visitas
txerra23
Yo probé el VDSL

Se perfectamente que aumentar líneas en los CTO 's no es cosa de un día para otro. He hablado con Elector que es la empresa que instala para vosotros en Valladolid y me han dicho que puedo estás meses así. Por mi profesión no puedo estar más de una semana sin fibra óptica. 

Si no ofrecéis una fecha fija de instalación u otra solución portare todos los servicios a otra compañía que si me los de. Cómo Adamo o el grupo MasMovil. Que tienen cobeetcob directa sin depender de vosotros.

Mensaje 17 de 23
1.677 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @txerra23

 

La consulta que realizamos, para ver si nos pueden facilitar una fecha aproximada, continúa pendiente, en el momento que sepamos algo, te informamos.

 

Un Saludo; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 23
1.663 Visitas
txerra23
Yo probé el VDSL

Buenos días, ¿Como va la consulta? ¿Sigue pendiente? Cuanto se demora una consulta interna. No lo entiendo hoy es el plazo máximo que os doy para darme una respuesta que me satisfaga, si no esta tarde en cuanto salga del trabajo hago la portabilidad de todos mis servicios.

Mensaje 19 de 23
1.652 Visitas
txerra23
Yo probé el VDSL

¿Hoy no me vais a decir nada? Ni un estamos con tu tema en cuanto tengamos noticias nos pondremos en contacto contigo.

 

 

Mensaje 20 de 23
1.632 Visitas
txerra23
Yo probé el VDSL

Ya no hace falta que me contestéis, gracias a vuestras magnificas gestiones (Modo Ironía On) habéis conseguido que pida la portabilidad a otra compañía. Mañana mismo vienen a instalarlo y en cuanto este daré de baja el fijo la fibra y la televisión ya que los móviles les porto a la nueva compañía. 

Mensaje 21 de 23
1.628 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @txerra23

 

Lamentamos tu decisión y no haber contestado antes, ya que la comunidad no es un medio de respuesta inmediata, lo puede consultar en las normas de la comunidad.

 

La consulta que realizamos aun se encuentra pendiente, si te podemos ayudar en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo 

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 23
1.623 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @txerra23,

 

 

Comprobamos que ayer te llamaron para concertar la visita para el 13/05/2019 e indicaste que ya no estás interesado en hacer el traslado.

 

El traslado estaba previsto realizarse dentro del plazo establecido para estas actuaciones ( máximo 30 días)

 

 

Si podemos ayudarte en algo más sólo tienes que indicarlo.

 

Agracemos tu participación en la Comunidad.

 

Saludos, Isabel G.

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 23
1.604 Visitas