Buenas tardes,
El pasado 31 de mayo solicité un traslado de linea. Han pasado 24 días y tras sucesivas llamadas al 1004, me dicen que se tienen que poner en contacto conmigo desde el servicio técnico. Otras veces he solicitado también traslado de linea y han tardado una semana. ¿Está habiendo algún problema? ¿Me pueden ayudar?
Gracias
Hola @vgwg y bienvenido a la Comunidad 🙂
Para poder consultar el estado de tu pedido de traslado e informarte, envíanos por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, número de línea y DNI) y lo revisamos.
Un saludo
Mercedes
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Hola @vgwg,
Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos cuanto antes.
Un saludo
Mercedes
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Buenas tardes,
Han pasado ya 26 días y sigo sin una solución.
Han pasado 48h y nadie se ha puesto en contacto conmigo😡
Hola @vgwg
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
En relación a tu consulta, te informamos que para poder tramitar el traslado, primero debemos realizar una gestión administrativa en nuestros sistemas. Esta gestión ya se ha solicitado y está en trámite. Te enviamos por mensaje privado el número de la gestión.
Estamos pendientes y en cuanto tengamos constancia de que se ha realizado, nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Un saludo
Marcela
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Lo de hacer una gestión administrativa me parece normal pero lo que no me parece lógico es que lleve 28 días esperando a que se lleve a cabo la citada gestión y mientras tanto sigo pagando sin tener el servicio de la fibra y la televisión
Hola @vgwg
Lamentamos la demora en las gestiones, desde la Comunidad estamos realizado todo lo que esta en nuestras manos para agilizar el tramite. Te informaremos en cuanto este gestionado.
Una vez este finalizado, puedes reclamar el tiempo que has estado sin servicio.
Disculpa las molestias.
Saludos
Pilar
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¿Alguna novedad respecto a la situación pasados ya 31 DÍAS desde la solicitud?
Hola @vgwg,
La gestión está tramitándose y estamos muy pendientes de ello, en cuanto tengamos novedades te informaremos. Te pedimos disculpas por la demora y las molestias ocasionadas.
Un saludo
Mercedes
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Buenos días, ayer estuve hablando con el 1004 y ya se ha gestionado el cambio de base de datos de mi linea que imposibilitaba el realizar el traslado de linea y me comentan que ya solo falta que un técnico se ponga en contacto conmigo.
También ya puedo entrar a Mi Movistar para consultar mi pedido, pero entro en la consulta de pedidos y resulta que no aparece ningún pedido para realizar el traslado de linea. ¿No habría que realizar otro para que venga el técnico, dado que el otro del día 31 de mayo quedó anulado? Ya llevo 37 días desde que lo solicité esperando.
Hola @vgwg
Hemos comprobado que tienes la solicitud de traslado gestionada correctamente.
Te enviamos el número de pedido por privado y puedes realizar el seguimiento del mismo accediendo aquí.
Disculpa las molestias que el proceso te ha ocasionado.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Buenas tardes,
Ayer 8 de julio después de 39 días de espera, de múltiples llamadas al 1004, mensajes en este medio, me realizaron el traslado de linea.
Hola @vgwg
Nos alegramos, que finalmente ya tengas realizado el traslado y reiteramos las disculpas por la demora en la gestión. ¿Podemos ayudarte en algo más?
Un saludo
Marisa
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Hola @vgwg
No dudes en volver a contactar con nosotros en un futuro, para cualquier gestion o duda que necesites resolver.
Un saludo
Ángeles
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Buenas tardes,
Retomo este hilo de la incidencia que tuve con el traslado de linea este verano. El motivo es el cobro de 20€+iva que me han cobrado por el traslado. Yo lo solicité el 31 de mayo y en esa fecha el cambio de domicilio era gratuito. He reclamado y la contestación desde el departamento de de gestión de reclamaciones es que no le consta nada al respecto. La único que tengo registrado de esta incidencia es las conversaciones en este foro.
¿Pueden comunicar al departamento de gestión de reclamaciones que así fue y que si leen los mensajes iniciados el 26 de junio donde ya hablo del inicio del todo el proceso desde el 31 de mayo.
Atentamente,
Hola @vgwg
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono.
Un saludo
Marcela
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Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
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Te hemos informado por mensaje privado, de la gestión que hemos llevado a cabo.
Un saludo
Ángeles
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