Traslado mal hecho. reclamación

JuanjoPedraza
Yo probé el VDSL
Traslado mal hecho. reclamación

Me gustaría que me informaran de mi situación actual ....algún moderador me puede confirmar en que estado están las líneas y si hay permanencia 

 

Tenía una línea que pedí trasladar, la "deshabilité a finales de Junio" y le avisé a la comercial que en Agosto la daría de alta nuevamente en otro piso, ahora en Agosto hacía 12 meses de la línea con lo que me también finalizaba la permanencia.

 

Resulta que cuando solicito el traslado me dicen que como pasó más de 1 mes no me pueden guardar el número y que me dan un número nuevo (vale una putada, pero asumible), lo cojonudo es que me han cobrado 40 y pico€ de la antigua línea en concepto de penalización según me informan en el 1004. ... Y ahora seguramente me habrán puesto otros 12 meses de permanencia de la nueva línea.

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Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JuanjoPedraza,

 

 

Como me habias enviado un MP, te comento:  he estado mirando y veo que ya se ha abierto y resuelto una reclamación con número 201204112375. En unos días te lo ingresarán en tu cuenta a través de transferencia.

 

Actualmente, en la línea nueva, tienes contrato de permanencia, pero sólo en la línea hasta el 16/02/2013.

 

Saludos,




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Mensaje 2 de 4
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JuanjoPedraza
Yo probé el VDSL

¿me puedes decir cuando se tiene prevista hacer la devolución?

 

Un saludo

Mensaje 3 de 4
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JuanjoPedraza
Yo probé el VDSL

Buenas quisiera saber que producto tengo contratado para el número xxxxxxxxxxxxxx, se que es un ADSL a 6 Mb, pero no se si hay llamadas a fijos y 50 min. a móviles.

 

Saludos,

Mensaje 4 de 4
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