Traslado o baja de linea y adsl por cambio de domicilio

Estrella45
Yo probé el VDSL
Traslado o baja de linea y adsl por cambio de domicilio

Hola,tengo varias preguntas,a ver si alguien me puede ayudar.

En breve,me cambio de domiclio,en la misma ciudad;en la actualidad tengo contratados ADSL 10mb,con linea con llamadas a moviles,y fijos,por 24,90€,pero este mismo ADSL ahora llamado ADSL BASE FIJO MOVIL,tiene un coste de 19,90,para nuevos clientes.Entonces mi pregunta es si quiero que se me aplique esta ultima tarifa mas barata,en vez de hacer traslado de linea y adsl por cambio de domicilio¿me conviene hacer baja y alta de todos los servicios,o puedo hacer traslado de linea,y baja y alta del adsl?Que me compensa mas?

Tambien,tengo dudas de router,si me doy de baja,y luego de alta¿tengo que devolverlo?Ya que cuando contrate el adsl,hace años,se regalaba,y no alquilaba,de hecho no me cobran el alquiler actualmente.Y ¿que pasa que ahora cuando contratas e ADSL,te cobran el alquiler,si,o si?

Y cuando te trasladan la linea,o haces un alta nueva,leo que no ponen la conexion al telefono,sino solo el PTR,¿y si quiero que me pongan toma de telefono¿que hago,y cuanto cobran?

Gracias,si me ayudais con mis dudas

Mensaje 1 de 6
663 Visitas
5 RESPUESTAS 5
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @estrella 45

Gracias por participar en la comunidad.

Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por mensaje privado

 ,tus datos personales o numero de línea fija además de tu nuevo domicilio, y te echo un vistazo.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
641 Visitas
Estrella45
Yo probé el VDSL
Hola,ya te envíe privado con los detalles.
Gracias por todo
Mensaje 3 de 6
629 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Estrella45 

 Te envio por mensaje privado

la situación y facturación  de tu linea y te informo sobre la incompatibilidad del Abono social con el Adsl Base.

Espero haberte ayudado.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
617 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Estrella45 

Efectivamente existe la promoción de la que me hablas ,PROMOCIÓN 14,9€ ADSL HASTA 10MB + LLAMADAS NORTE, pero la tramitación solo puede ser realizada , en el lugar del ámbito de aplicación Álava, A Coruña, Asturias, Guipúzcoa , Lugo, Orense,Pontevedra y Vizcaya.

Espero haberte ayudado.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
601 Visitas
Estrella45
Yo probé el VDSL

Muchisimas gracias,ya te envie un privado,me has sido de gran ayuda,con toda la informacion recibida aclarando mis dudas.

Un saludo

 

Mensaje 6 de 6
593 Visitas