Traslado pendiente desde el 8/09/14

Anaol34
Más integrado que la RDSI
Traslado pendiente desde el 8/09/14

Buenas noches

Escribo aquí porque francamente ya no sé que más hacer

Llevo desde el 8 de septiembre esperando un traslado de línea(nº de teléfono:XXXXXXXXX)

NADIE de esta "fantástica" empresa sabe darme una explicación que justifique semejante retraso,estoy cansada de llamar al 1004,donde lo único que saben decirme es que ellos no tienen la culpa,no pueden hacer nada más......Pero yo sigo esperando el traslado y pagando por un servicio que NO ME ESTÁN DANDO

Ayer lunes me indicaron que tenía que llevar el descodificador de la TV a una tienda de movistar(cosa que nadie me había dicho en estos dos meses!!!),pero hasta hoy no han podido registrarlo en su sistema informático porque el servidor no funcionaba.

Va a hacerse ya alguien responsable de semejante despropósito???

Es injustificable que NADIE me haya dado ni una sola explicación en todo este tiempo,se van pasando "la pelota" y yo continuo sin servicio

NADIE se hace responsable ,como ya he dicho,NADIE da una explicación,llamas al 1004 y no te solucionan absolutamente NADA,eso si dejar registrado que estas enfadada y les faltas al respeto si saben hacerlo,pero solucionarte el problema no lo hace NADIE

Exigo hablar con un responsable y/o que me proporcionen un teléfono dónde llamar y la respuesta es que no existe ninguna de las dos posibilidades,cómo puede ser que en una empresa como Teléfonica te digan eso????

Su atención al cliente es realmente pésima

Mensaje 1 de 4
343 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Mko.Blk-Movistar
Antiguo Moderador

Hola!!! @Anaol34 

 


¡¡¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!!

 

Ante todo primero pedirte disculpas por la demora y las molestias ocasionadas en la realización del traslado solicitado. Emoticono triste

 

 

He revisado tu caso y te he mandado un privado con la gestión que he realizado y ampliandote la información.



"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar )

Funcionamiento de la comunidad



Normas de la comunidad



Un cordial saludo ; Mko.Blk-Movistar Guiño



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .


También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
279 Visitas
Anaol34
Más integrado que la RDSI
Aún a día 24 continuo igual
NADIE se hace responsable,NADIE soluciona nada
Y encima aguanta que en el 1004 te digan que te tienes que esperar y que es lo que hay
Sois unos CARADURAS
Mensaje 3 de 4
261 Visitas
Mko.Blk-Movistar
Antiguo Moderador

Hola!!! @Anaol34 

 

Te pido disculpas por la demora en contestarte. Emoticono triste

 

 

Te he enviado un privado informandote de la situación actual de tu gestión.

 

Un cordial saludo ; Mko.Blk-Movistar Guiño



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .


También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
233 Visitas