Traslado pendiente desde hace 21 dias y no recibo ayuda desde el 1004

antonio_204
Más integrado que la RDSI
Traslado pendiente desde hace 21 dias y no recibo ayuda desde el 1004

Hola

 

Solicite el traslado el 13 de Junio desde mi antigua direccion a la nueva (que solo separan 600m) porque me aseguraron que podria conservar la numeración, y despues de sobrepasar el tiempo maximo de 20 dias para hacer el traslado, nadie en el 1004 es capaz de darme una fecha del traslado o poner una reclamacion para que los tecnicos me llamen y me digan una fecha estimada del traslado.

 

¿Alguien me podria echar una mano?

 

Un saludo

Mensaje 1 de 7
370 Visitas
6 RESPUESTAS 6
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @antonio_204 

Gracias por participar en la comunidad.

Claro que sí, puedes enviarme por mensaje privado

 ,tus datos personales o numero de línea fija, y te echo un vistazo.Guiño

Saludos

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
349 Visitas
antonio_204
Más integrado que la RDSI

 

Por el momento seguimos sin el tralado realizado.

 

Empezamos nuestra odisea el 13-Junio, y todavia no tenemos nada.

 

Como nuestro traslado es de 600m y en la misma poblacion, nuestro deseo es mantener el numero de fijo actual que tenemos que llevamos con el 20 años. Asi que tras mucho llamar al 1004, la unica solucion que nos dieron es seguir con cobre, asi que en esas quedamos.

 

Felices nosotros, el lunes 7-Julio se pasaron por casa para hacernos la instalacion, pero hubo un error y venian a montarnos fibra no se cuantos megas y no se cuantos canales. Le dijimos que eso no lo habiamos pedido, asi que hablando con instalaciones nos pidieron perdon y que volverian en 1 o 2 dias (hoy 9-Julio se cumple lo de los 2 dias y no nos han vuelto a llamar).

 

Aprovechando la llamada de los chicos que nos iban hacer la instalacion, hablamos con instalaciones de Movistar, y nos dijeron que se mantiene el numero tambien con fibra, asi que bueno, dijismo fibra pero la oferta de 42€ (fusion 10megas + tv contigo).

 

A toda costa queremos tener el mismo numero. ¿Se pierde si se hace un traslado de cobre a fibra?

 

Estamos un poco desilusionados, ya que hemos realizado el traslado de todo los demas productos (luz, agua, gas) pero el del telefono parece imposible despues de 1 mes

 

Un saludo

Mensaje 3 de 7
334 Visitas
antonio_204
Más integrado que la RDSI

 

He enviado mis datos al moderador que se llama FatimaCD pero no consigo respuesta.

 

He vuelto a llamar al 1004 y no se que me cuentan, una operadora que no encontraba mis datos, otra que con la campaña de tv hay mucho curro, ...  Vamos, lo de siempre del 1004, balones fuera y ninguna respuesta seria de que cuando se hara nuestro traslado.

Mensaje 4 de 7
328 Visitas
coruxoceibe
Yo probé el VDSL

Bo día

 

hola antonio_204

 

Ya sé que lo que te voy a decir no te va a gustar.

 

De momento no tienes DERECHO a protestar, Telefónica de España, en su condición de prestador del Servicio Universal, está obligada a darte ALTA en el servicio antes de 60 días, pero resulta que un traslado está contemplado como un alta, por lo que TAMBIÉN disponen de 60 días (normalmente los plazos son muy inferiores), aunque tu cambio sea de la letra A a la letra B en el mismo rellano.

 

Puedes ampliar información leyendo lo que nos indica la SETSI haciendo click AQUÍ.

 

Lamento no poder prestarte más apoyo y/o poder meterles caña, pero soy escrupuloso con lo dispuesto legalmente.

 

Saudiños.

Mensaje 5 de 7
319 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @antonio_204

Te informo que he comprobado el estado de tu traslado y existe una nueva fech baremo de instalación para el 24/07/2014.

Respecto a la duda que tienes de instalación de Fibra , te indico que siempre que se pase de cobre a fibra , o traslado o baja de una línea de fibra , se pierde la numeración ,creo que es eso a lo que te referías .

Espero que todo se soluciones lo antes posible .Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
305 Visitas
antonio_204
Más integrado que la RDSI

 

Empiezo a estar cansado de tanta desinformacion. En mi traslado de domicilio he conseguido relativamente facil cambiar el gas, luz, agua, ... pero el telefono y el servicio 1004, vamos ni que fuera una central nuclear !!!!

 

Sobre el cambio de numeracion:

- En el 1004 reiteree que queria el traslado pero conservado el numero, y me dicen que bueno, que entonces el cambio lo hacemos en cobre.

- En el servicio de instalaciones de telefonica, me dicen que con la fibra no pierdo el numero.

- Ahora en el foro me decis que lo pierdo.

 

PERO EN QUE QUEDAMOS !!!! QUIEN es capaz de informar en telefonica !!!!

 

Y sobre la fecha nueva de instalacion, si hace el lunes 7-Julio estuvieron ya en mi casa, y me pidieron perdon por el error, y que en 1 o 2 dias estarian de nuevo para instalarme el telefono y el intenet, como es que ahora tengo que esperar otras 3 SEMANAS MAS !!!!

 

DE VERDAD, que la capacidad tecnica, de resolucion de problemas, y de información al cliente de telefonica  ME DESILUSIONA.

 

Hice el traslado con tiempo, pero por lo visto no ha sido suficiente

 

 

 

Mensaje 7 de 7
304 Visitas