Hola, he solicitado hace una semana el traslado de mi instalación de internet (fusion) pedido CO2101X6TU08J y nadie se contacta conmigo, a pesar de que he llamado varias veces al 1001 y 1002 nadie me sabe decir una fecha, solo que "me llamaran". Me da igual si me portan o me cambian el numero de linea fija (que no uso), solo quiero una solucion rapida, me urge porque necesito trabajar, me parece increíble que para un alta nueva se haga en unos días, y para uno que es cliente lo dejen en espera y sin novedades.
Hola @Diana_N_S
Para poder ayudarte y comprobar el estado de tu pedido, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos).
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Diana_N_S
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Diana_N_S
Hemos verificado que el pedido de traslado de, Fusión Inicia hasta 1 Gb, esta pendiente de la empresa instaladora. El pedido tiene como fecha máxima para la instalación el 15 de Febrero. Te enviamos por privado el teléfono de contacto que esta indicado.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si, esa información ya la podía ver yo misma desde mi área personal. Lo que yo quiero es que me llamen y me den una fecha concreta de instalación. No puedo estar esperando 3 semanas para un traslado, estoy teletrabajando y me urge!, ¿Están esperando a que me de de baja y me cambié a otra compañía?no entiendo el por qué de tanta demora.
Hola @Diana_N_S
Hemos comprobado que el 30 de enero se abrió una gestión para agilizar el pedido. vamos a realizar el seguimiento de la misma y te informamos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
hola,
sigo esperando que me llamen para hacer la instalación en el nuevo domicilio. Ya van 15 días desde que lo solicite y aun nada. Sinceramente ya no se que mas hacer, darme de baja e irme con otra compañía?....
Hola @Diana_N_S
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hemos tramitado reclamación para agilizar la cumplimentación de tu pedido.
Por privado te adjuntamos el nº de reclamación para que tengas constancia de ello.
Estaremos pendientes de su progreso para mantenerte informada.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Diana_N_S
Te comunicamos que el pedido del traslado sigue en proceso. Si se produce algún cambio te informaremos.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Diana_N_S
Hemos revisado tu caso, ¿es posible que hayas solicitado cancelar el pedido de traslado y solicitar un alta nueva del servicio en el domicilio?
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Diana_N_S
No hemos recibido respuesta por tu parte desde nuestra última comunicación. Seguimos a la espera de respuesta por tu parte.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Diana_N_S
Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado, si tienes alguna consulta más en un futuro no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram