Traslado que se demora mucho en instalar

Diana_N_S
Más integrado que la RDSI
Traslado que se demora mucho en instalar

Hola, he solicitado hace una semana el traslado de mi instalación de internet (fusion) pedido CO2101X6TU08J y nadie se contacta conmigo, a pesar de que he llamado varias veces al 1001 y 1002 nadie me sabe decir una fecha, solo que "me llamaran". Me da igual si me portan o me cambian el numero de linea fija (que no uso), solo quiero una solucion rapida,  me urge porque necesito trabajar, me parece increíble que para un alta nueva se haga en unos días, y para uno que es cliente lo dejen en espera y sin novedades.   

Mensaje 1 de 12
321 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Diana_N_S

 

Bienvenid@ a la Comunidad


Para poder ayudarte y comprobar el estado de tu pedido, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos).


Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
289 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Diana_N_S

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.

 

Un saludo

Tere

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
276 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Diana_N_S

 

Hemos verificado que el pedido de traslado de, Fusión Inicia hasta 1 Gb, esta pendiente de la empresa instaladora. El pedido tiene como fecha máxima para la instalación el 15 de Febrero. Te enviamos por privado el teléfono de contacto que esta indicado.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
268 Visitas
Diana_N_S
Más integrado que la RDSI

Si, esa información ya la podía ver yo misma desde mi área personal. Lo que yo quiero es que me llamen y me den una fecha concreta de instalación. No puedo estar esperando 3 semanas para un traslado, estoy teletrabajando y me urge!, ¿Están esperando a que me de de baja y me cambié a otra compañía?no entiendo el por qué de tanta demora.

Mensaje 5 de 12
260 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Diana_N_S

 

 Hemos comprobado que el 30 de enero se abrió una gestión para agilizar el pedido. vamos a realizar el seguimiento de la misma y te informamos.

 

Un saludo

Gema

 

 


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
248 Visitas
Diana_N_S
Más integrado que la RDSI

hola,

sigo esperando que me llamen para hacer la instalación en el nuevo domicilio. Ya van 15 días desde que lo solicite y aun nada. Sinceramente ya no se que mas hacer, darme de baja e irme  con otra compañía?....

Mensaje 7 de 12
224 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Diana_N_S

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Hemos tramitado reclamación para agilizar la cumplimentación de tu pedido.

 

Por privado te adjuntamos el nº de reclamación para que tengas constancia de ello.

 

Estaremos pendientes de su progreso para mantenerte informada.

 

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
219 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Diana_N_S

 

Te comunicamos que el pedido del traslado sigue en proceso. Si se produce algún cambio te informaremos. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
200 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Diana_N_S

 

Hemos revisado tu caso, ¿es posible que hayas solicitado cancelar el pedido de traslado y solicitar un alta nueva del servicio en el domicilio?

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
178 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Diana_N_S

 

No hemos recibido respuesta por tu parte desde nuestra última comunicación. Seguimos a la espera de respuesta por tu parte.

 

Saludos. Toñi

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
147 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Diana_N_S

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado, si tienes alguna consulta más en un futuro no dudes en contactar con nosotros. 

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
125 Visitas