Traslado roseta fibra y cambio a Movistar Fusión Fibra 4G

APBilbo
Yo probé el VDSL
Traslado roseta fibra y cambio a Movistar Fusión Fibra 4G

Hola,

 

hace algunas semanas contacté en este mismo foro para solicitar la instalación de la TV Mini y cambiar la roseta que en su día me colocaron en un sitio que no era el que yo había solicitado (el instalador me "tomó el pelo" diciendo que ya vendría otro día a cambiarla, y 2 años más tarde aun estoy esperando a que aparezca, como ya he denunciado varias veces).

 

En cualquier caso, contacto con ustedes para que me indiquen los pasos a realizar para realizar las dos gestiones:

- Traslado de la roseta de fibra optica al lugar que debía estar inicialmente (hay canalizaciones e incluso una guía puesta). Me han indicado otras veces que conlleva un gasto de 50€.

- Cambio a movistar fusión fibra 4G (con la instalación del codificador correspondiente ya que no tengo actualmente TV). Que entiendo que sería gratuito, más allá del cambio del coste del producto que se me está facturando actualmente.

 

Un saludo y muchas gracias.

Alfonso

Mensaje 1 de 10
732 Visitas
9 RESPUESTAS 9
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @APBilbo Emoticono feliz

 

Para que te pueda informar sobre tu consulta envíame por mensaje privado tus datos(DNI, teléfono) y te digo.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
701 Visitas
APBilbo
Yo probé el VDSL

Ya lo tienes Guiño

Mensaje 3 de 10
683 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @APBilbo 

 

Mp enviado.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
664 Visitas
APBilbo
Yo probé el VDSL

De acuerdo. 90€ para el traslado de la roseta me parece una pasada, pero que le vamos a hacer. Solicítame ambas gestiones por favor.

 

Muchas gracias!

Alfonso

 

---

edit: Para no dejar información falsa en el foro, decir que me han informado que el traslado de roseta cuesta 30,25€ en mi caso.

Mensaje 5 de 10
658 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @APBilbo 

 

Las dos gestiones que me pides no las podemos tramitar a la vez, por lo que te pido que me digas que quieres que solicitemos primero.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
629 Visitas
APBilbo
Yo probé el VDSL

Hola,

 

lo que mas prisa me corre es el traslado de la roseta.

 

Gracias!

Alfonso

Mensaje 7 de 10
618 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @APBilbo Guiño

 

Acabo de solicitarte el cambio de ubicación de la roseta, tienes más detalles en el mp.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
604 Visitas
APBilbo
Yo probé el VDSL

Hola @ToñiMB-Movistar ,

 

ya me han realizado el traslado de la roseta. Todo fenomenal esta vez Emoticono feliz.

 

¿Puedes gestionarme ahora lo del cambio a Movistar Fusión Fibra 4G por favor?¿O tengo que solicitarlo por otra vía?

 

Gracias!

 

Un saludo,

Alfonso

Mensaje 9 de 10
573 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo @APBilbo

 

Ya tienes el pedido para que te incluyan el servicio de TV Mini. Te he enviado mp con el número del mismo.Guiño

 

Saludos.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
532 Visitas