Traslado temporal adsl

Valienteaa
Más integrado que la RDSI
Traslado temporal adsl
Buenas tardes , estoy de reformas en mi casa y he tenido que trasladarme a otro domicilio por unos 2 o 3 meses y queria saber si es posible hacer un traslado temporal de mi linea adsl. Gracias.
Mensaje 1 de 3
242 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Valienteaa

Efectivamente puedes realizar un traslado de línea, pero, sería con coste, el traslado son 48.40 € Iva incluido y el plazo máximo de instalación serían 20 días, tendrías que llevarte los aparatos al nuevo domicilio para poder realizarte la instalación.

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI ,móvil de contacto y la dirección del nuevo domicilio ) para que lo podamos gestionar.

Saludos Elizabeth B.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
217 Visitas
Valienteaa
Más integrado que la RDSI
En el nuevo domicilio no habria que hacer nada, antes ya hubo linea fijo e internet. Aun asi entiendo q habria que pagar los 48 € y cuando vuelva a mi casa pagar otra vez los 48 €? Aclaro q ya no tengo permanencia y que soy cliente de hace un par de años mas o menos
Mensaje 3 de 3
211 Visitas