Traslado urgente de línea profesional

Highlighted
Traslado urgente de línea profesional

Hola a todos,

 

Uso este medio para ver si se resuelve nuestro problema con mayor agilidad.

 

El pasado mes de junio realizamos la portabilidad de linea de nuestro antiguo operador ORANGE a MOVISTAR, puesto que este mes de julio trasladamos nuestra oficina dentro de la misma localidad y tanto los comerciales de ORANGE como de MOVISTAR coincidían en recomendar este método para poder mantener el número de teléfono y no tener que comunicar un nuevo número a todos nuestros clientes. Los comerciales de MOVISTAR coincidieron todos en afirmar que se podía hacer un traslado urgente de linea en 48 horas.

 

La fecha prevista para la portabilidad era el 11 de julio. Finalmente en este asunto si fueron ágiles y tuvimos la linea portada el pasado viernes 6 de julio. El mismo viernes no era posible solicitar el traslado, así que esperamos hasta el lunes a las 9 de la mañana para solicitarlo.

 

48 horas después, esta mañana a las 10, llamo de nuevo al 900 10 10 10. El servicio automático me dice de llamar al 900 120 900 que a su vez me dice de llamar al 900 10 10 10 (esto deberían también mirarlo, alguien ya de por sí nervioso por los retrasos y prejuicios causados en su actividad por el retraso de un supuesto servicio urgente se pondrá aún más nervioso) y la persona que me atiende me dice literalmente que el traslado urgente de linea no existe. Esto lo entiendo como publicidad engañosa y me reitera la inexistencia de este servicio y que normalmente un traslado tarda 15 días. No es la misma información que se me facilitó en su momento, así que exijo hablar con el responsable que me confirma exactamente lo mismo.

 

Estoy en contacto con el servicio de grandes cuentas por email y espero una llamada de un servicio técnico específico puesto que las soluciones planteadas por el último responsable que he tenido en línea no vienen a reparar el daño causado y sobre todo la imagen nefasta que tiene en este momento el servicio de atención al cliente para nosotros. Dejénme hacerles otra sugerencia: en vez de realizar tanta encuesta engorrosa sobre los servicios prestados (que de hecho parece que son las únicas ocasiones en las que ustedes llaman, el resto de ocasiones tenemos que estar nosotros detrás de ustedes), tengan más cuidado en cómo comunican sus servicios y sobre todo en especificar claramente las condiciones en las que lo hacen. 

 

Ya han pasado más de 48 horas desde que hicimos la petición de traslado urgente y seguimos sin linea en la nueva ofician, nos está perjudicando en nuestro trabajo habitual y además, por habernos informado mal por su parte, estamos pagando dos alquileres esperando a que se dignen a ofrecernos una solución a nuestro problema, provocado por su falta de servicio.

 

Imagino que alguno de los miembros de movistar del foro contestará. Mi intención publicando en este foro es que se conozcan las deficiencias del supuesto servicio que ofrecen de traslado urgente de linea a empresas. En caso de que puedan solucionarlo, eso habremos ganado.

 

Gracias

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 2
384 Visitas
1 RESPUESTA 1

Hola @damonup:

 

Lo primero darte la bienvenida a la comunidad, aunque sea por este este problema.

 

Si me envias un mp con tus datos miro que podemos hacer.

 

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
377 Visitas