Traslado y portabilidad ADSL y moviles

jmcruz
Yo probé el VDSL
Traslado y portabilidad ADSL y moviles

Buenas.

 

Tengo actualmente adsl, fijo y dos móviles con Orange en un domicilio y acabo la permanencia en Enero.

 

Resulta que en enero me traslado a otro domicilio y hay cobertura de ADSL con Movistar (no hay FIBRA).

 

Quisiera saber si es posible realizar portabilidad de ADSL/FIJO y los dos móviles a MOVISTAR directamente al nuevo domicilio.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 5
369 Visitas
4 RESPUESTAS 4
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jmcruz  Gracias por participar en la comunidad.

 

Cuando se solicita una portabilidad no se pueden modificar datos de la linea,  la portabilidad por lo tanto debe ser con el mismo titular y mismo domicilio, luego se podría hacer el traslado o solicite primero el traslado  y luego la portabilidad, el orden que quieras.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
334 Visitas
jmcruz
Yo probé el VDSL

Digamos que realizo primero la portabilidad a movistar.

Si despues solicito traslado de domicilio,  no implica ninguna penalización verdad?

Mensaje 3 de 5
333 Visitas
jmcruz
Yo probé el VDSL

Digamos que realizo primero la portabilidad a movistar.

Si despues solicito traslado de domicilio, no implica ninguna penalización verdad?

Mensaje 4 de 5
322 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jmcruz 

 

Como te comente la portabilidad y el traslado gratuito, no ha penalización, siempre y cuando en el nuevo domicilio se pueda dar de alta lo contratado.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
311 Visitas