¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Hilary
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
It happens that installers are on strike, have been for more than a month now, and it doesn't look like it's going to end soon. Be patient and keep on bugging people at 1004 🙂
Suerte!
Hola @Hilary
Trabajo en el mismo equipo que mi compañero @antonio.H-Movistar, he visto el privado que enviaste con tus datos, vemos que el pedido de traslado de linea está realizado y con le fecha de cumplimentacion cumplida, para agilizar el tramite se abrió una reclamación sobre la provisión del servicio que he procedido a reiterar solicitando la máxima urgencia en la gestión has solicitado. Por nuestra parte poco mas podemos hacer, espero que esta acción agilice la finalización del pedido.
Un sld y disculpa las molestias
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Desde luego es que vaya cuentos os montáis aquí con tal de ocultar la huelga, desinformando y dando "esperanzas" vanas a la peña. Que si reclamaciones, que si reiteraciones, que si quejas... alucino con la parafernalia teatral a sabiendas de que, estando la gente en huelga, no se podrá hacer o se hará al cabo de mucho más tiempo. Pero evidentemente cada uno ha de contentar a la mano que le da de comer. Es divertido ver la línea de pretendida ignorancia que mostráis, como si no pasara nada
Y suerte tenemos los usuarios (que pagamos cada mes) de que la subida de velocidad de fibra/adsl no involucra a la gente que está en huelga, que si no... (excepto a los desafortunados que les tengan que hacer algún cambio de equipamiento).