Traslado

Hilary
Más integrado que la RDSI
Traslado
Hace un mes me he mudado de casa. Al principios del abril me dijeron que un técnico iba llamarme para organizas el traslado dentro de 10 días de mi linea fija, televisión,internet etc. pero a pesar de mas de veinte llamadas a 1004 nada ha pasado. Llevo esperando sin servicios. Necesito el acceso al internet para trabajar. He sido cliente de Movistar siete años y sigo pagando para servicios que ahora ya no tengo. ?Que puedo hacer? Y es peor porque no hablo bien español y para comunicar con Telefonica es una autentica pesadilla.
Mensaje 1 de 6
543 Visitas
5 RESPUESTAS 5
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @Hilary

 

 

Muevo tu consulta al foro de gestiones, contrato y factura de fibra óptica que es el adecuado, un comercial te pedirá que le envíes tus datos por mensaje privado y podrá informarte.

 

 

Salu2

Mensaje 2 de 6
534 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Hilary

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
496 Visitas
RubénCardenalNiño
Yo probé el VDSL

It happens that installers are on strike, have been for more than a month now, and it doesn't look like it's going to end soon. Be patient and keep on bugging people at 1004 🙂

 

Suerte!

 

Mensaje 4 de 6
488 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @Hilary

 

Trabajo en el mismo equipo que mi compañero @antonio.H-Movistar, he visto el privado que enviaste con tus datos, vemos que el pedido de traslado de linea está realizado y con le fecha de cumplimentacion cumplida, para agilizar el tramite se abrió una reclamación sobre la provisión del servicio que he procedido a reiterar solicitando la máxima urgencia en la gestión has solicitado. Por nuestra parte poco mas podemos hacer, espero que esta acción agilice la finalización del pedido.

Un sld y disculpa las molestiasEmoticono triste

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
467 Visitas
RubénCardenalNiño
Yo probé el VDSL

Desde luego es que vaya cuentos os montáis aquí con tal de ocultar la huelga, desinformando y dando "esperanzas" vanas a la peña. Que si reclamaciones, que si reiteraciones, que si quejas... alucino con la parafernalia teatral a sabiendas de que, estando la gente en huelga, no se podrá hacer o se hará al cabo de mucho más tiempo. Pero evidentemente cada uno ha de contentar a la mano que le da de comer. Es divertido ver la línea de pretendida ignorancia que mostráis, como si no pasara nada Emoticono riéndose a carcajadas Emoticono riéndose a carcajadas Emoticono riéndose a carcajadas

 

Y suerte tenemos los usuarios (que pagamos cada mes) de que la subida de velocidad de fibra/adsl no involucra a la gente que está en huelga, que si no... (excepto a los desafortunados que les tengan que hacer algún cambio de equipamiento).

 

Mensaje 6 de 6
463 Visitas