Traslados de linea Movistar

ArturoE
Yo probé el VDSL
Traslados de linea Movistar

Esto es otro comentario para compartir mi caso y asi si alguien tiene pensado trasladar la linea de particular a otro edificio,  es casi mejor que hagas la portabilidad a otra compañia (creeme, sales ganando en salud y cuota mensual).

 

Aclarar lo que movistar va a hacer a tu linea con tal de cobrarte por todo lo que pueda y un poco mas:

 

Primero: A nada que te mudes de una zona de la misma cuidad a otra (mi vivienda actual esta a 3km de la antigua) movistar te va a cambiar el numero de telefono. Lo cual no es un problema en si (al menos en mi caso) pero que conlleva ciertos abusos asociados que no te van a explicar por telefono.

 

Segundo: Al cambiarte el numero vas a perder cualquier promocion que tengas activa. Cualquier descuento por cliente que tengas lo pierdes y te tramitan como si fuera un alta de linea. Asi que me en mi caso a pesar que hice un traslado por permanecer con ellos, ahora estoy pagando mas (parece que a modo de castigo).

 

Tercero: No se te ocurra solicitar ninguna oferta para recuperar el estatus anterior: Todas te atan con permanencia.  Si ya no la tienes ya que llevas mas de año con la fija te arriesgas a que te vuelvan a tener pillado para poder hacer todas sus estafas inpunemente.

 

Cuarto: Cuidado con las siguientes facturas. A pesar que las cuotas anteriores eran correctas, llegara un mes en que te intentaran colar los gastos del traslado y cuotas que se van a sacar de la manga. En mi caso me estan intentando cobrar gastos de desplazamiento y 4 veces la cuota de linea de voz (reclamacion num. 201202005696) que me da la impresion que voy a tener que batallar para que este mes al final la cuota mensual no me salga "magicamente" mas alta de lo habitual. En mi forma de pensar si pago todos los meses 38 euros, ningun mes por mucha factura separadas por las lineas que hagan, puede salirme mas de 38 euros. Me da la impresion que voy a tener que pelearlo.

 

 

Asi que a cualquiera que se este pensando en hacer un traslado. Ya que vais a perder el numero y cualquier oferta que tengais yo miraria por una nueva alta o portabilidad a otra compañia. En mi caso Vodafone me ofrece mas velocidad, mismas condiciones por menos precio (ya que tambien tengo linea movil con ellos y ellos si me hacen el descuento en el ADSL fijo).

 

Yo no se si los moderadores de este foro tienen algo que decir a parte de pedir disculpas, ya que entre estos problemas y que el hecho que movistar me quiera cobrar por la reparacion en garantia del movil me tienen "muy contento" (y hasta que pedi el traslado si estaba contento con el servicio ya que me conformo con que se me de el servicio que contrato)

Mensaje 1 de 10
9.382 Visitas
9 RESPUESTAS 9
JoseMstar
Yo probé el VDSL

Saludos.

 

No discuto que hayas tenido problemas con Movistar en el tema del traslado u otros. Pero sí me gustaría confirmarte lo que "debería ser".

 

La cuota de Traslado (30,05 €) es Gratuita hace ya más de un año. Otra cosa es el Desplazamiento (si han tenido que ir más de una vez al domicilio); o si te han instalado una roseta y no tienes el aparato en alquiler (Domo / Forma...).

 

El que cambies de número es debido a la central a la que pertenezcas. Si al cambiar de domicilio, cambias de central, "a priori" deberías cambiar de número, aunque en la mayoría de los casos te mantienen el número haciendo Movistar una "operación técnica de Portabilidad Interna entre centrales" (puede dar problemas en un futuro, si hay más traslados). Si trasladas la línea con ADSL, es incompatible con el mantenimiento de número (o te mantienen el número o el ADSL).

 

Lo de que pierdas la promo actual, lamentablemente es así. Al igual que en el Cambio Titular, los sistemas de Movistar se ve que no son capaces de mantener las ofertas. Pero si tienes móvil de Movistar con el mismo titular que el ADSL de Movistar, te decuentan 16 € (+IVA) cada mes.

 

En fín, que seguro que has tenido problemas por cuestiones varias, y esperemos tengas suerte a partir de ahora. Indistintamente, puedes estudiar las ofertas que otras compañías te ofrezcan, ya que para éso estamos en un Libre Mercado (supuestamente).

--------------------------
Por favor, si crees que te he ayudado, vota en el icono del pulgar (del tipo Me Gusta).
Mensaje 2 de 10
9.360 Visitas
ArturoE
Yo probé el VDSL

Hola Jose.

 

Lamento decirte que estas equivocado.

 

El desplazamiento con concepto "Desplazamiento" se me ha cargado en la factura a pesar que el tecnico solo vino una vez a hacer la conexion. Nada de rosetas ni lo he visto de nuevo. La unica vez que volvi a ver a alguien de movistar fue cuando me dejaron un router que no pedi y que no estoy usando (que se supone que tambien era a coste 0). En este caso, repito, mi factura mensual no deberia aumentar el coste en ningun caso. Dicho de otra manera, por mucho que me hagan dos facturas (una para el numero antiguo y otra para el nuevo) yo no deberia pagar entre las dos mas de 38 euros que es lo que me sale mensualmente el ADSL con las llamadas.

 

Sobre que movistar no mantenga las promociones es porque les dala gana. Ya me contaras que le cuesta al operador de turno hacer un click en la promo que tenia. Es una falta de respeto que me intenten justificar que para robarte hagan lo que puedan y a pesar de ello se escuden en "incapacidades del sistema".

 

Si que tengo linea movil con movistar de contrato desde hace varios años, y NO te hacen ningun descuento por ello y menos de 16€ . Ya me contarás tu que promocion es esa que no la he visto por ningun lado (y sin una nueva permanencia claro..)

 

Repito que Vodafone SI me hacen el descuento y no tengo que andar detras mendigandoles algo que me tendrian que ofrecer ellos para intentar mantener contento a un cliente al cual le estan dando un problema tras otro.

Mensaje 3 de 10
9.353 Visitas
JoseMstar
Yo probé el VDSL

Saludos de nuevo.

 

Como dije al principio, "así debería ser".

 

Si te han cobrado un Desplazamiento, y el técnico no ha ido más que una vez, reclama, ya que sólo hay 2 explicaciones: o el técnico ha rellenado un parte (y tú lo has firmado)en el que especifica ha hecho algún trabajo más que el Traslado, o ha fallado el sistema, y te han cobrado por error ese concepto.

 

Las promos que nos pueden ofrecer, no dependen de que "el operador de turno le de a un click" en el ordenador. Movistar tiene su operativa, y sus normas, que los empleados deberán cumplir, y los clientes entender (si tienen a bien). La promo de -16 € si relacionas el móvil al ADSL, es anunciada desde Septiembre 2011, y si te das una vuelta por el foro, o llamas al 1004, lo comprobarás. No va a haber ninguna pega si tienes un ADSL compatible (DUO 3/6/10 Mb sobre Línea Analógica).

 

Lamento que te refieras a Movistar y a sus empleados como "[¿#":(@!!!!BRRR]", ya que me consta que no todos son así, y hay muchos que se parten la cara con las aplicaciones que tienen, para ayudarnos a los clientes.

 

Por último, y creo que es de sentido común, te recomiendo estudies seriamente cambiarte de compañía, ya que si yo me sientiera engañado por mi actual compañía, también querría cambiarme.

 

En cualquier caso suerte, y a ver qué te responden en la Reclamación.

--------------------------
Por favor, si crees que te he ayudado, vota en el icono del pulgar (del tipo Me Gusta).
Mensaje 4 de 10
9.345 Visitas
ArturoE
Yo probé el VDSL

Hola Jose.

 

Si efectivamente estoy estudiando seriamente cambiarme de compañia lo cual ya dejo claro en mi mensaje. ¿Ofrecera un mejor serivico? Lo dudo. ¿Será al menos mas barato? Seguro.

 

Lo del descuento por tener la linea movil asociada al la fija, a mi nunca se me ha informado de esa oferta ni se me ha dado informacion a pesar que siempre les digo lo mismo a los operadores que me atienden: "tengo linea fijo y movil con vosotros desde hace varios años y..." Asi que si movistar esta ofreciendo ese descuento a los clientes y los operadores no lo ofrecen ya me contaras porque tengo la idea que en Movistar lo que hace falta son profesionales que hagan su trabajo. Si he visto descuento de 5€ en el ADSL por tener movil con vosotros, que era la que tenia, hasta que se me nego cualquier tipo de oferta o descuento cuando hice el traslado (y creeme que llame al 1004 para informarme, otro punto en contra de "se parten la cara por hacer bien su trabajo"). En cualquier caso no tengo que ser yo el rebusque entre los foros a ver si hay alguna oferta a la que pueda acogerme, si no tiene que ser Movistar la que lo ofrezca a los clientes de la misma manera que te molestan con el modem usb y el imagenio cada vez que llamo.

 

Como ya te he comentado, hasta hace poco yo estaba "contento" con Movistar. Contento en el sentido que he contratado un servicio por un precio (que puede ser mas caro que otros) y lo que espero es que se me de ese servicio con las condiciones que se me ofrecen. En el momento que la empresa empieza a romper sus compromisos y a fallar a su palabra damos marcha atrás y volvemos al pesimo servicio que caracteriza a esta empresa. Y como ya he dicho varias veces, si me vas a ofrecer el mismo mal hacer que el resto al menos me quedo con el menos perdidas me suponga.

 

Es algo que tu y Movistar debe de entender. Nuestro dinero, el dinero que pagamos a movistar como clientes nos supone horas de trabajo. Si no son capaces de darme un servicio acorde a lo que ofrecen ápaga y vámonos que para que me estafen estoy seguro que me lo hace cualquiera.

Mensaje 5 de 10
9.338 Visitas
JoseMstar
Yo probé el VDSL

Saludos de nuevo.

 

No es mi intención discutir contigo, y en vista de que te sientes tan mal atendido, sigo insistiendo, cámbiate de compañía, si además, dices que es más barato...

 

Cualquier asiduo a este foro puede dar fe de que los Moderadores, y muchos usuarios, y algunos operadores del 1004 hacen muy bien su trabajo, y nos ayudan aún cuando entramos como toros en una cristalería.

 

Sin más que aportar, desearte, suerte.

 

Saludos.

--------------------------
Por favor, si crees que te he ayudado, vota en el icono del pulgar (del tipo Me Gusta).
Mensaje 6 de 10
9.319 Visitas
ArturoE
Yo probé el VDSL

Que rabia me da cuando algun empleado en vez de dar la cara viene con perfiles que no dicen nada:

http://www.vodafone.es/static/microsites/adsl_home/img/grafico_abril.jpg

 

Me cambiaré de compañia si asi lo veo oportuno.

 

De momento ya que estoy pagando a esta (y a base de bien que la ultima factura de 70 euros no me ha hecho ninguna gracia) deberá responder a mis quejas (y a ser posible identificandose como empleado de movistar y no un tal Jose) que aun no ha dicho nada ni me ha podido dar mas informacion al respecto.

Ahora si me disculpas me gustaria oir lo que tenga que decir algun empleado de movistar respecto a la reclamacion y sobre las maravillosas ofertas que ofrecen a los clientes con varias lineas ya que tu has apuntado (que eso de 16 euros de descuento aun tengo que verlo yo...)

Mensaje 7 de 10
9.308 Visitas
JoseMstar
Yo probé el VDSL

Desde luego con actitudes como la que estás demostrando poco vas a poder conseguir.

 

A ver qué te cuenta un Moderador.

--------------------------
Por favor, si crees que te he ayudado, vota en el icono del pulgar (del tipo Me Gusta).
Mensaje 8 de 10
9.290 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ArturoE,

 

El traslado de línea si es gratuito y el instalador tiene que poner lo mismo que tiene el cliente en el antiguo domicilio en el nuevo, de esta forma es gratuito, si el técnico añade algo mas al alta se factura aparte, pero en ningún caso se factura el desplazamiento cuando el trabajo se hace de una vez, si el instalador deja algo pendiente para otro día por lo que fuera tampoco se cobra, si te parece miro que ha ocurrido con tu traslado, envíame un privado con tu datos y te digo ¿te parece?

 

Otra cosa, la promoción que muy bien indica @JoseMstar si es correcta y te la amplio, los clientes de Movistar que tengan adsl de 3,6 o 10 Mbs y que tengan un movil de contrato también con Movistar pueden solicitar la promoción de 24,90 euros la mes por el adsl para siempre o la de 19,90 también para siempre, la diferencia de ese precio es que la de 24,90 lleva incluido los bonos a móviles y la de 19,90 no, aparte de la velocidad, que en el caso de la de 24,90 serian 3, 6 0 10 Mbs y la de 19,90 serian hasta 6 o 10 Mbs.

 

De todas formas si me envías el privado te lo confirmo ¿de acuerdo?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
9.222 Visitas
ArturoE
Yo probé el VDSL

Hola Jose.

 

Lo primero, ya se que no eres responsable directo pero aun asi para que entiendas mi posicion: Estoy muy enfadado con el servicio tan malo que me esta dando Movistar.

 

El caso es que antes de operar el traslado yo tenia la de 25€ por 20. Sin comentarme nada desde movistar la unica alternativa que se me ofrecio fue perder esa promocion, lo cual en su momento llegue a aceptar.

Ahora no solo tengo que reclamar, otra vez, los cargos de desplazamiento, si no que ademas se me esta cobrando por duplicado el mismo servicio ya que se me ha dado de "baja" el numero antiguo 3 dias despues de activar el nuevo numero.

 

El importe no es muy importante, pero como comprenderas, despues de tanto cachondeo con las tarifas, las promociones, garantias  y demases  no estoy por la labor de pasar ni una.

 

Sobre la tarifa de 19.90 la unica que me ofrecen es la de 6mb (yo tengo ahora 10Mb) y con permanencia de otro año. O al menos eso es lo que ofrecen por telefono. Y me gustaria que tengas en cuenta que a pesar de lo que pueda parecer por aqui no llamo pegando gritos.

 

Asi que ahora siguiendo las instrucciones de otro teleoperador he enviado un email a atencionmovistar@tsm.es . Ya veremos en que queda esto y a ver si no tengo que llamar otra vez.

Mensaje 10 de 10
9.211 Visitas