Traspaso ADSL de Orange a Movistar

Harolds
Más integrado que la RDSI
Traspaso ADSL de Orange a Movistar

Hola, actualmente ya pago más de 30€ al mes sólo por la línea fija de Movistar con identificación de llamada, y aparte el ADSL y llamadas de Orange. Uso un módem router propio y no quiero cambiarlo.

 

He visto la oferta de ADSL 10Mb que acaba mañana (30,13€/mes IVA incluido, sin móvil). Si hago un traspaso de ADSL a Movistar:

 

- ¿sería ese el único importe mensual? (aparte del coste de llamadas internacionales, a móviles, a 90x, etc.)

- ¿estaría obligado a pagar alquiler por un módem router?

- ¿con el traspaso se interrumpiría mi conexión durante más de 24h?

 

Agradecería que me pudieran responder.

 

Saludos

Mensaje 1 de 5
481 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Franja-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Harolds.

 

Bienvenid@ a la comunidadEmoticono feliz

 

Mira te comento. Si no dispones de móvil Movistar la cuota mensual del servicio ADSL los 12 primeros meses sería 24,90€ + Iva. A partir de esa fecha la cuota pasaría  a ser 29,90€/mes + Iva.  A la cuota de ADSL habra que sumar la cuota de la línea.

Esta sería la cuota a pagar pero como bien dices se sumarían llamadas  internacionales, a móviles, a 90x, etc a parte.

No estarás obligado a pagar ninguna cuota por el router ya que está incluido en la cuota. Se te facilitaría un nuevo router sin ningún coste y con mantenimiento gratuito.

En el traspaso si no hubiese problema (que no tiene porqué Emoticono feliz), no deberías estar sin servicio practicamente nada, ya que con anterioridad al traspaso del servicio, habrías recibido el router y ya te podrías conectar normalmente.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 5
452 Visitas
Harolds
Más integrado que la RDSI

Gracias Franja,

 

¿Pero la cuota de la linea sería la que pago actualmente (unos 29€ + IVA) o cambiaría a la publicitada de 13,97 € ?

 

¿Y podría conectarme con el router que ya tengo, sin esperar a que me llegue uno de Movistar, no?

 

Mensaje 3 de 5
448 Visitas
Franja-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Harolds

 

Mira la nueva cuota de la línea empieza a aplicarse desde este mes y sube de 13,97 a 14,38.

Sobre el router, deberás conectarte con el que te facilita Movistar, ya que viene configurado para la adecuada conexión a la red ADSL.

 

Si quieres mándame un privado con tus datos (DNI + teléfono) y te comento sobre lo que tienes.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 5
444 Visitas
Harolds
Más integrado que la RDSI

Gracias, me has aclarado las dudas que tenía.

Mensaje 5 de 5
440 Visitas