Buenos dias,
Hace una semana hemos solicitado el traspaso del adsl de orange indirecto a movistar. Para realizar dicho cambio acudimos a una tienda movistar de un centro comercial. El viernes pasado acudi a la tienda y me dijeron que aun no habian realizado la solicitud, y aun no nos han llamado para grabar la autorizacion. En la pagina de mi movistar fijo no aparece ningun pedido, y la inhabilitacion de la preasignacion a orange deberia estar ya realizada.
Agradeceria que algun operador pudiera ayudarme al respecto e indicarme si desde la susodicha tienda movistar han empezado con los tramites referenciados.
Gracias de antemano por su tiempo y paciencia.
Hola @cernegz
Para comprobar como podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+