Traspaso de Canguro Orange a Movistar Fusión Contigo

Metrorz
Yo probé el VDSL
Traspaso de Canguro Orange a Movistar Fusión Contigo

Hola, hace unos días solicité vía telefónica el traspaso de Canguro Orange a Movistar Fusión Contigo. Todo lo he hecho porque me han ofrecido más velocidad en el ADSL, esperemos que no me hayan mentido ya que por mi trabajo necesito que así sea. De todos modos me dijo que Movistar se comprometía a que me llegara mínimo un 80% de la velocidad que he contratado (10 Mb por ahora, aunque me dijo que podría solicitar hasta 30 Mb pero prefiero probar primero una y luego ya acceder a la otra, ya que estoy un poco a la defensiva con estos temas)

 

Bueno a lo que íbamos, todo fue genial con la comercial que me atendió, pero se me olvidó preguntarle cuanto tiempo iba a tardar en hacerse el traspaso desde el ADSL de Orange hasta Movistar. Si alguien pudiese darme la respuesta, y comprobar la cobertura de nuevo, se lo agradecería.

 

Gracias por adelantado!. Emoticono feliz

 

 

PD: Recibí la contraoferta de Orange, la cual rechacé porque no pueden darme más velocidad de ADSL. 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
515 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Metrorz

 

Si me facilitas los datos del titular de la línea (nif,telf) en un mensaje privado compruebo el estado de tu pedido. Tambien indicarte que el producto de Fusión solo se comercializa con líneas de hasta 10Mb, en cobre, por lo que no es compatible con líneas Vdsl de 30Mb.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
489 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Metrorz

Si que es cierto que el pedido aparece pendiente de verificacion verbal, esta pendiente de realizar la grabación para el traspaso de la línea de una operadora a otra.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
474 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Metrorz ,

Has abierto este hilo hace algún tiempo y compruebo que  mi compañera  te ha informado sobre  de tu caso, por lo que entiendo que tu consulta ya estará resuelta. Cierro este hilo, pero recuerda que si tienes alguna consulta estaremos encantados de ayudarte solo tienes que publicar un nuevo hilo en el Foro.

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
449 Visitas