Traspaso de Movistar Radio a ADSL.

Highlighted
Traspaso de Movistar Radio a ADSL.

Buenos días,

 

Me gustaría solicitar un traspaso de Movistar Radio a ADSL. En su día contraté ADSL pero debido a un problema de vacantes en la central o algo así no pudieron hacerme la instalación y me ofrecieron Radio mientras tanto. Ya han pasado unos meses de entonces y en teoría deberían de poder hacerme ahora el traspaso ya que Radio funciona bastante mal y apenas cumple los requisitos mínimos que necesito para el día a día.

 

Muchas gracias.

 

No sé si lo estoy solicitando en el foro adecuado, pido disculpas de antemano.

 

EDIT: Añadir que vengo a solicitar esto por aquí porque por teléfono no ha habido manera de que me atiendan en condiciones y llevo unas semanas intentando solicitar el traspaso.

Mensaje 1 de 13
335 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Highlighted

Hola @HectorLC

 

Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.

 

Saludos

María T.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
247 Visitas
Highlighted

Te acabo de mandar el MP gracias.

Mensaje 3 de 13
238 Visitas
Highlighted

Hola @HectorLC

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Angeles
 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
212 Visitas
Highlighted

Perfecto, estaré pendiente.

 

Gracias.

Mensaje 5 de 13
198 Visitas
Highlighted

Todavía sigo esperando, no creo que sea tan complicado lo que he pedido de realizar o simplemente el de darme al menos unos detalles.

Mensaje 6 de 13
161 Visitas
Highlighted

Hola @HectorLC

 

Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Nos aparece que dispones de cobertura de cobre, pero es necesario que se genere un pedido y acuda el instalador, para obtener la información de si es factible la instalación.

 

Para pasar de Radio a ADSL se pierde el número de línea fija, ¿estas conforme, para poder realizar el pedido?

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Saludos

Pilar

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
130 Visitas
Highlighted

Sí estoy conforme, ¿podéis darme el número del pedido por si tengo que hacer un seguimiento de este por privado?.

 

Gracias.

Mensaje 8 de 13
128 Visitas
Highlighted

Hola @HectorLC

 

Lamentamos indicarte que no tenemos disponible en tu dirección la posibilidad de hacer un cambio de tecnología a Cobre, por lo que nos ha sido imposible realizarte el pedido. 

 

Al ser cliente de Movistar, se te notificará en tu área de cliente cuando tienes disponible la Fibra para que realicemos el cambio, puesto que a cobre ya no es posible. 

 

Un saludo

Marisa 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
111 Visitas
Highlighted

No puede ser posible, tengo a todos los vecinos del edificio con Movistar, de hecho cuando contraté vuestros servicios me ofrecisteis cobre y debido a un problema de conexiones en vuestra central no se me pudo instalar y como alternativa mientras resolvíais el problema me instalasteis el servicio de Radio. ¿Eso quiere decir que me habéis estado engañando todo este tiempo?.

Mensaje 10 de 13
95 Visitas
Highlighted

Hola @HectorLC

 

Sentimos los inconvenientes pero el sistema no permite realizar el pedido a cobre; por lo que la única posibilidad es realizar el cambio a fibra cuando se te notifique su disponibilidad.

 

Un saludo

Gema



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
72 Visitas
Highlighted

De acuerdo, entonces me gustaría ponerme en contacto con un/a encargad@ para hablar directamente con él/ella y poner una reclamación llegado el caso, ya que yo contraté cobre y vuestr@s compañer@s me ofrecieron Radio como método alternativo mientras solucionaban el otro problema de las conexiones, problema que me dijeron que era temporal y llevo ya cuatro meses esperando para que ahora me digan que no es posible.

Mensaje 12 de 13
67 Visitas
Highlighted

Hola @HectorLC

 

Entendemos tu malestar.  Desde la Comunidad no podemos tramitar llamadas, en tu caso para hablar con un responsable del servicio debes de ponerte en contacto con nuestro servicio de atención telefónico.

 

Lamentamos no poder ayudarte en este caso y esperamos hacerlo la próxima vez. 

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo

Mónica 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
56 Visitas