Editado 23-09-2020 22:13
Editado 23-09-2020 22:13
Buenos días,
Me gustaría solicitar un traspaso de Movistar Radio a ADSL. En su día contraté ADSL pero debido a un problema de vacantes en la central o algo así no pudieron hacerme la instalación y me ofrecieron Radio mientras tanto. Ya han pasado unos meses de entonces y en teoría deberían de poder hacerme ahora el traspaso ya que Radio funciona bastante mal y apenas cumple los requisitos mínimos que necesito para el día a día.
Muchas gracias.
No sé si lo estoy solicitando en el foro adecuado, pido disculpas de antemano.
EDIT: Añadir que vengo a solicitar esto por aquí porque por teléfono no ha habido manera de que me atiendan en condiciones y llevo unas semanas intentando solicitar el traspaso.
Hola @HectorLC
Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.
Saludos
María T.
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Hola @HectorLC
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Angeles
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Todavía sigo esperando, no creo que sea tan complicado lo que he pedido de realizar o simplemente el de darme al menos unos detalles.
Hola @HectorLC
Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Nos aparece que dispones de cobertura de cobre, pero es necesario que se genere un pedido y acuda el instalador, para obtener la información de si es factible la instalación.
Para pasar de Radio a ADSL se pierde el número de línea fija, ¿estas conforme, para poder realizar el pedido?
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Saludos
Pilar
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Sí estoy conforme, ¿podéis darme el número del pedido por si tengo que hacer un seguimiento de este por privado?.
Gracias.
Hola @HectorLC
Lamentamos indicarte que no tenemos disponible en tu dirección la posibilidad de hacer un cambio de tecnología a Cobre, por lo que nos ha sido imposible realizarte el pedido.
Al ser cliente de Movistar, se te notificará en tu área de cliente cuando tienes disponible la Fibra para que realicemos el cambio, puesto que a cobre ya no es posible.
Un saludo
Marisa
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No puede ser posible, tengo a todos los vecinos del edificio con Movistar, de hecho cuando contraté vuestros servicios me ofrecisteis cobre y debido a un problema de conexiones en vuestra central no se me pudo instalar y como alternativa mientras resolvíais el problema me instalasteis el servicio de Radio. ¿Eso quiere decir que me habéis estado engañando todo este tiempo?.
Hola @HectorLC
Sentimos los inconvenientes pero el sistema no permite realizar el pedido a cobre; por lo que la única posibilidad es realizar el cambio a fibra cuando se te notifique su disponibilidad.
Un saludo
Gema
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De acuerdo, entonces me gustaría ponerme en contacto con un/a encargad@ para hablar directamente con él/ella y poner una reclamación llegado el caso, ya que yo contraté cobre y vuestr@s compañer@s me ofrecieron Radio como método alternativo mientras solucionaban el otro problema de las conexiones, problema que me dijeron que era temporal y llevo ya cuatro meses esperando para que ahora me digan que no es posible.
Editado 11-10-2020 17:28
Editado 11-10-2020 17:28
Hola @HectorLC
Entendemos tu malestar. Desde la Comunidad no podemos tramitar llamadas, en tu caso para hablar con un responsable del servicio debes de ponerte en contacto con nuestro servicio de atención telefónico.
Lamentamos no poder ayudarte en este caso y esperamos hacerlo la próxima vez.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
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