Traspaso desde Jazztel indirecto 10 Mb a Duo 10 Mb Movistar

jdmh
Yo probé el VDSL
Traspaso desde Jazztel indirecto 10 Mb a Duo 10 Mb Movistar

Buenos días,

 

Tengo mi ADSL con Jazztel en la modalidad 10 Mb indirectos. me gustaria cambiarme a Movistar, pero parece ser segun me han comentado que esto no es una portabilidad comun, que tengo que pedir la baja del AMLT con Jazztel,con lo que volvería aser cliente completamente de Movistar.

 

Segun me han comentado este tramite lleva mucho tiempo y no se si perderia mi numero de fijo, si tendría que estar mucho tiempo sin ADSL y cual de las promociones de Movistar de Duo ADSL de 10 mb me aplicaria.

 

Si algun moderador o alguien que supiera del tema me puede aclarar mis dudas lo agradecería.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 3
502 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jdmh,

 

Te comento, cuando tienes AMLT, no tienes que pedir la baja de adsl a tu operadora, tendrías que solicitar el traspaso de tu ADSL hacia nosotros y a la vez solicitar la inhabilitación de la preasignacion para volver todas las llamadas con nosotros, todo con el mismo numero de teléfono, no se perdería, para eso es la inhabilitación.

 

Este proceso tarda unos 15 días, pero tendrías el servicio hasta que nosotros hagamos el trabajo de baja de tu operadora y alta con nosotros, que es en el mismo día, digamos que podrías estar sin servicio 1 o 2 horas, lo que tarde el técnico en hacerlo en la central telefonica.

 

Para todo esto puedes llamar al 1004 o si quieres lo miro yo, envíame tus datos (dni, numero de teléfono, nombre del titular, domicilio completo, numero de cuenta y un numero movil de avisos) y si quieres lo curso, como veas.

 

Se me olvidaba, la promoción es la que ves en la web, 13,45 euros 3 meses, 26,90 euros 9 meses mas, a los que hay que añadir la cuota de la línea telefonica 13,74 euros.

 

Vaya rollo ¿eh?Emoticono feliz

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
462 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jdmh,

 

Lo de los datos en un privado ¿vale?.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
461 Visitas