Buenas tardes,
Ahora mismo tengo activas 2 líneas de fusión en casa, tengo que dar de baja una, y tiene el numero de teléfono fijo que quiero mantener . ¿Es posible pasarlo a la fusión que me quedo?.
Gracias
Hola @rafacas70
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono Fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio
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Hola @rafacas70
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Saludos ; Antonio
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Hola @rafacas70!
Podemos poner la fusión en la linea que quieres mantener , la que termina en 22 .
¿La fusión que quieres es la ficción total ?
Sobre la linea fija que termina en 11 , ¿quieres darlo de baja o mantenerlo?
Si quieres darlo de baja necesitamos que nos envíes en privado copia escaneada o foto del dni por ambas caras y un escrito solicitando la baja en la que aparezcan tus datos y firma .
Las lineas móviles para incluir en la fusión entiendo que quedan los mismos .
Quedamos pendientes de respuesta y nos ponemos con ello .
Saludos, Isabel G.
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Editado 12-02-2018 10:41
Editado 12-02-2018 10:41
Buenos días Isabel,
Lo que yo quería es pasarme el numero fijo 918xxx422 , que he dado de baja la fusión +2 Ficción a la nueva fusión series, que he dado de alta nueva con el numero fijo 917xxx911.
Me dijeron que la baja se tramita en 48 horas, y se haría efectiva el domingo, pero hoy mirando en mi acceso personal no veo que se haya dado de baja la anterior, ¿Podríais verificarlo?
Muchas gracias.
El numero que me dieron de baja es 929xxx751
Un saludo
Hola @rafacas70
La linea que termina en 22 continua activa con fusión, no puedes tener dos fusiones asociadas al mismo dni.. como quieres que quedemos la linea 22?.. cuando demos de baja en esta fusión podríamos activarte en la 11 fusión series.
Saludos Pilar
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Buenos días Isabel,
Yo he contratado Fusión series (me han dado el numero de teléfono terminado en 11 y he incluido un móvil que me han hecho la portabilidad desde simyo). A día de hoy tengo el móvil activo y en casa el fijo terminado en 11.
El viernes di de baja la fusión +2 ficción que tenia anterior mente (fijo terminado en 22), y a día de hoy tiene que estar de baja esa fusión, ya que la baja es en 48 horas (según me dijeron en el departamento de bajas), por lo que yo no debería tener nada mas que la fusión series (fijo terminado en 11).
Yo he seguido las instrucciones que me dieron en el departamento de bajas, el dia 7 de febrero, que fue darme un alta nueva (fusión series por 72 euros) y cuando la tenga activa (dia 9 de febrero), dar de baja la que tenia (fusión +2 ficción por 120 euros), así me instalaban un router nuevo y devolvía los aparatos que tenia.
No entiendo por que no me han dado de baja todavía la anterior.
Por favor, indícame como tengo que proceder para solucionarlo.
Gracias
Hola @rafacas70
Como te hemos indicado anteriormente la linea que termina en 22 continua activa con fusión, no puedes tener dos fusiones asociadas al mismo dni, deberían haberte dado de baja la línea ,pero, no se ha realizado por algún motivo, por lo tanto te lo podemos gestionar por aquí y asignar a la línea 11 la tarifa de fusión series (ahora mismo tienes en esa línea un trio , la tv , internet y línea fija, pero, los móviles están en la tarifa prefusión series hasta que se cumplimente la fusión definitivamente). Para poder llevar a cabo la baja ,necesitamos que nos envíes en privado foto del dni por ambas caras y un escrito solicitando la baja en la que aparezcan tus datos y firma.
Sentimos las molestias.
Saludos Elizabeth b.
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Buenas tardes
Después de estar 45 minutos al teléfono con el 1004, parece ser que el alta de la fusión nueva , no se ha hecho sino que me han dado de alta un trio y 2 lineas móviles individuales. (alucinante) y que la baja esta tramitada y que saldrá en el sistema en unos días pero que sera efectiva 48 horas después de solicitarla.
Lo de tener dos fusiones en un mismo dni, deberían comunicárselo a las personas del departamento comercial que me gestionaron el nuevo alta el pasado día 7 de febrero, cuando solicite el cambio de fusión.
Espero que quede solucionado, ya solo me faltará volver a llamar al 1004 para reclamar las facturas que me enviarán con conceptos que yo no he contratado (por que eso no se olvidara), pero eso sera otra aventura....
Hola @rafacas70
Desde aquí estamos pendientes de tu caso para ver si se solucionado todo finalmente.
Saludos Elizabeth b.
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Editado 14-02-2018 12:58
Editado 14-02-2018 12:58
Buenos días,
Hoy he visto en mis productos contratados en mi acceso en web, que sigue de alta la linea 91xxxx22, a pesar de mis llamadas al 1004. Di de baja la linea el día 9 de febrero con numero de baja 92xxxxx51 y entregue el router, ont y decodificador en una tienda Movistar como me indicaron.
No se que hacer, por que seguro que luego me siguen facturando.
Por favor díganme a quien dirigirme o un correo electrónico (o direccion postal) para mandar un escrito indicando lo sucedido.
Muchas gracias
Un saludo
¡Hola @rafacas70!
Hemos comprobado que tiene un pedido de baja de la Línea que indicas con fecha del 14.02.2018.
Un saludo, Arancha
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Buenos dias Arancha,
yo hoy día 14 de febrero mediante el chat de la pagina web de movistar, he intentado que me lo solucionen y despues de facilitarles mi dni y nombre, han tomado nota, pero no me han solucionado nada.
De todas maneras me dieron un numero de baja en el 1004 el dia 9 de febrero (929196751) que el lunes 12 en el 1004 me confirmaron que tenían mi solicitud de baja del día 9, y que lo arreglaban , hasta hoy, que sigue igual.
Todo viene, por que el dia 7 en el 1004 me fui a dar de baja de mi fusión, y me convencieron para quedarme en movistar con una fusión mas barata, pero que tendría que darme de alta en la nueva y darme de baja en la anterior (para ponerme un router mas actual), y eso llevo mas de una semana para la baja, por que el alta de la nueva vinieron a casa a instalarla el día siguiente (el 8 de febrero).
Supongo que mis llamadas al 1004 las tendréis registradas.
Gracias
Hola @rafacas70 :
El pedido de baja 017111811418, está en proivisión.
La fecha de baremo es el: 14/02/2018.
Así que en 24/48 horas, la línea estaría dada de baja.
Un saludo, Miguel.
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Hola @rafacas70 :
Seguimos en contacto.
Un saludo, Miguel.
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Hola @rafacas70 :
Hemos comprobado que el pedido de baja está cumplimentado.
Un saludo, Miguel.
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Hola @rafacas70!
No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte .
La linea está de baja desde el pasado 18/02/2018 , ¿podemos ayudarte en algo más ?
De ser así sólo tienes que indicarlo .
Saludos, Isabel G.
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Hola @rafacas70
Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado, si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.
Saludos Elizabeth b.
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