Trato denigrante de movistar

pmcruzm
Yo probé el VDSL
Trato denigrante de movistar

Buenas tardes,

El motivo por el que escribo este post es por el cúmulo de acciones negativas que he recibido de parte de movistar. Después de estar varios años recibiendo el servicio de movistar en el móvil con más o menos satisfacción, decidí contratar el servicio de ADSL con movistar. El primer contratienpo con el que me encuentro es que tardan más de 2 meses en ponerme la línea por motivos técnicos. El segundo contratiempo con el que me encuentro es que al contratarlo por internet, la oferta aseguraba que el servicio videoclub movistar era gratuito, pero nunca llegué a recibir el dispositivo, a pesar de las muchas reclamaciones interpuestas . No obstante, contraté a posteriori el servicio movistar imagenio por la confianza que tenía en la empresa. Pero la gota que ha colmado el vaso se ha producido este fin de semana anterior. Cuando al llamar a movistar para solicitar info acerca del producto movistar fusión, sin mi consentimiento me dan de alta en un servicio que no he solicitado y para colmo me han puesto los puntos que tenía a 0 (comprobado a día de hoy). Había llamado esta semana y me habían asegurado que esa incidencia se había solventando pero parece ser que no. Aunque sé que esto no va llegar a ningún lado, quería dar constancia de todo lo acontecido para que no haya sorpresa cuando dé de baja a todas las líneas, ya que a día de hoy nadie se ha puesto en contacto conmigo para aclararme lo acontecido.
Un saludo. 

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pmcruzm
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

La cuestión es que después de haber llamado al 1004 para solicitar información acerca de movistar fusión. Éstos al día siguiente me dan de alta en este producto sin yo haberlo aceptado. Al día siguiente llamo nuevamente al 1004 y el comercial que me atiende me dice que esta contratación no tiene validez puesto que no existe una grabación de la misma y según él procede a anularla. Pero 2 días después al entrar en mi cuenta de movistar procedo a llamar nuevamente al departamento de baja, para indicarle que ese producto no lo he contratado y que quiero dar de baja imagenio. A lo que me responden, de una manera muy prepotente, que el sistema dice que estoy dado de alta y que si quiero la baja debo de abonar 450€. Al solicitar la grabación de mi alta solo me indica que el sistema dice que estoy dado de alta y me remite a la cifra anterior. Vuelvo a llamar nuevamente al 1004 y esta vez me atiende una chica muy simpática, la cual me da la razón y como medida de compensación me oferta un terminal a un buen precio si doy de alta al fusión con imagenio, a lo que acepto. Esta señorita me indica que solo debo personarme en un distribuidor y recoger el terminal. Lo más rocambolesco de todo este proceso desastroso es que hoy al personarme al distribuidor me indican que no tienen constancia de dicha oferta y al llamar a posteriori al 1004 me indican que desde el departamento de bajas no tienen potestad para ofrecer terminales.

Por favor, algún comercial me podría indicar  si este descontrol es normal. Porque  cada día que pasa veo más clara mi marcha de esta compañia.

Gracias.

Mensaje 2 de 6
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Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @pmcruzm. Puedes contactar conmigo por mp , si quieres, y vemos en qué te podemos ayudar.

 

Gracias. Salu2.

 



 




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Mensaje 3 de 6
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pmcruzm
Yo probé el VDSL

Vergonzosa la actitud de movistar ante esta incidencia. Ya sea, a través de los moderadores/comerciales de la comunidad, o a través del servicio de calidad de movistar. Todavía no he recibido contestación alguna por parte de movistar de por qué sucedió, lo que sucedió. La verdad que trato al cliente 0, y confianza en la marca 0.

Mensaje 4 de 6
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tasuguera
Yo probé el VDSL

Has enviado tus datos al moderador por mensaje privado?

Mensaje 5 de 6
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pmcruzm
Yo probé el VDSL

Hola @tasuguera,

La verdad es que he hablado ya con 2 moderadores. El primero dijo que se pondrían en contacto conmigo y nunca más supe nada de él. El segundo, no me supo resolver nada y por lo que pude comprobar a posteriori, tan poco se enteraba mucho pues lo que el me decía no se correspondía con lo que me decían desde el 1004. Pues nada, todo sigue igual y ya vamos a por la cuarta semana.

Salu2.

Mensaje 6 de 6
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