Editado 14-01-2015 19:41
Editado 14-01-2015 19:41
Lo borro ya que lo he pasado a https://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Trato-miserable-durante-2-meses-o-m%C3%... y así no hay duplicidad. Gracias.
Hola @Alscano0314
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
correcto como comentas has pasado tu queja en otro Hilo , cierro este para no haber duplicados. Muchas Gracias !!
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+