Trato miserable tras más de 2 meses..

Alscano0314
Yo probé el VDSL
Trato miserable tras más de 2 meses..

 

Lo borro ya que lo he pasado a https://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Trato-miserable-durante-2-meses-o-m%C3%... y así no hay duplicidad. Gracias.

Mensaje 1 de 2
141 Visitas
1 RESPUESTA 1
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Alscano0314 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

correcto como comentas has pasado tu queja en otro Hilo , cierro este para no haber duplicados. Muchas Gracias !!

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
128 Visitas