Buenos días.
En diciembre contraté en la página web, la oferta movistar internet base fibra óptica por 21.32 + 17.40 de la cuota de linea, desde entonces estoy esperando y ya van tres meses.
Si llamo al 1004 me dicen que al haberlo contratado por internet ellos no me pueden hacer nada. Y si reclamo a traves de la web, recibo en el correo una contestación automática que me dice que la fibra tiene una demora de 30días. ¡Y llevo tres meses!.
He recibido al menos dos llamadas para contratar imagenio, cosa que no me interesa pues no la voy a usar, vecinos de mi alrededor han contratado imagenio y en menos de una semana lo tienen todo instalado, pues el barrio está completamente cableado, tengo un punto de conexión a menos de 20 metros, con lo cual me da a entender que la oferta que he contratado, no les interesa mucho.
Eso si, automáticamente y de inmediato, han derivado mis llamadas a traves de movistar, con lo cual estoy pagando internet y tarifa plana con otra compañía y movistar me está cobrando la linea fija y las llamadas que yo tendría gratis con la otra compañía.
A ver si me podeis aconsejar que puedo hacer, pues me estoy planteando dar de baja la linea y contratar algún servicio 4G
Un saludo y gracias por vuestra ayuda
Antonio Nogales
Ahora que me fijo, no se si he puesto el mensaje en el sitio correcto, si algún administrador considera que debe de estar en contratación y tramitaciones, o en otro subforo, que lo cambie si lo considera conveniente, perdonad pero no me conozco muy bien el foro todavía.
Gracias
Antonio Nogales
Hola tarconi
Pásame tus datos por privado y veré que le ocurre al pedido
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @tarconi
Siento decirte que he comprobado, que actualmente no existe ningún pedido pendiente, ya lamento darte estas noticias, con los datos facilitados, compruebo que SI tienes cobertura para disfrutar de Fibra Óptica, si quieres, me dices que oferta actual te interesa y estaría encantada de tramitarla a la mayor brevedad.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Llanni-movistar, no entiendo como después de haber aceptado por teléfono el cambio, me digais ahora, tres meses después, que no hay ningun pedido pendiente.
Estaría interesado en la misma oferta que contraté, movistar internet base fibra óptica por 21.32 + 17.40 de la cuota de linea, pero solo si me aseguras que la instalación es inmediata, después de tres meses de espera no tengo ninguna intención de seguir en esta situación de pagar dos cuotas con dos compañías distintas.
Un saludo
Antonio Nogales
Hola @tarconi,
Como te hemos informado con los datos que nos facilitaste no existe pedido, en tu caso al tener un bucle de acceso compartido, y tener solo la línea con Movistar, el tramite en tu caso es realizar un traspaso sobre la Adsl, no se puede realizar un traspaso a fibra directamente, una vez que tengas la Adsl con Movistar se te realizaría cambio a fibra, por todos estos tramites no podemos informarte de fechas y menos que sea inmediato el tramite.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @tarconi,
Al no tener respuesta de tu hilo procedemos a cerrarlo. Como te informamos no existe pedido en curso.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+