Tres meses sin teléfono fijo. Vergonzoso. Por un error de la tienda al contratar el servicio movistar y darme otro número fijo

santoslasota
Más integrado que la RDSI
Tres meses sin teléfono fijo. Vergonzoso. Por un error de la tienda al contratar el servicio movistar y darme otro número fijo

Llevo tres meses sin teléfono fijo. Al contratarme los servicios de movistar para fijo, teléfono e internet, cuando vino el técnico a casa a realizarme la conexión con la fibra, tras montarlo todo, se da cuenta que el número fijo asignado no es el mío. Desde entonces han pasado tres meses. Tres meses sin teléfono fijo y sin internet. VERGONZOSO.

En la tienda donde lo contraté me dicen que ya han arreglado y que hay que esperar. Esperar a qué???? Tres meses de espera???

 

Por favor SOLUCIÓN YA.

Denunciado en la OCU y en la Ertzaintza además de numerosas llamadas y reclamaciones en el 1004

 

**Editado por contener datos personales**

Mensaje 1 de 7
254 Visitas
6 RESPUESTAS 6
santoslasota
Más integrado que la RDSI

Movistar no me ha dado solución en tres meses. En la tienda no han sido capaces de solucionar un error cometido por ellos. Sólo me dicen que hay que esperar. Tres meses sin teléfono fijo y sin Internet.

En el 1004 NADIE ha sido capaz de darme una respuesta satisafactoria. A qué tengo que esperar???? Tan complicado técnicamente es solucionar un error que se ha cometido desde la tienda al contratar los servicios.

INADMISIBLE.

Voy a extender mi queja en todos los foros, comunidades y ámbitos que encuentre a tal efecto.

Mensaje 2 de 7
235 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @santoslasota

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a esta Comunidad, te dejamos este enlace para que le eches un vistazo a los VALORES FUNDAMENTALES DE LA COMUNIDAD.

 

Hemos trasladado tu consulta al departamento correspondiente para darte una respuesta.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
225 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola ce nuevo @santoslasota,

 

Como te hemos indicado por privado hemos solicitado la agilización de tu pedido de migración de tecnología a Fibra, para hecho hemos realizado una gestión administrativa con carácter urgente para que agilice lo antes posible.

 

Por ello iremos realizando seguimiento detenidamente y esperamos tener noticias tuyas lo antes posible, para que nos indiques si has tenido aviso de nuestros agentes técnicos para solucionar tu problema.

 

Saludos

 

Belén:)

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
211 Visitas
santoslasota
Más integrado que la RDSI

Demasiado tarde Belén. Tras millones de visitas a la tienda donde se contrató el servicio en Portugalete CL/Carlos VII, tras millones de llamadas al 1004, tras millones de promesas y cuatro meses sin teléfono fijo y por un error de la tienda en la contratación, es decir nada que ver conmigo....

Y tras millones de calentones y malos ratos, hemos decidido por fín cambiar de compañia.

Ha sido totalmente vergonzoso e inaceptable la gestión de movistar. No lo recomendaré a nadie, a nadie.

Mensaje 5 de 7
206 Visitas
santoslasota
Más integrado que la RDSI

Y nadie técnico se ha puesto en contacto con nosotros. Nos habían prometido la semana pasada que un técnico iba a pasar por casa para revisarlo todo,,,,tras cuatro meses....y hasta hoy. No han sido capaces de cumplir su palabra y enviar a nadie.

 

Muchos disgustos, muchas mentiras y una pésima gestión. Pésima. Vergonzoso el servicio.

Mensaje 6 de 7
202 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @santoslasota,

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Te pedidos disculpas igualemente por los inconvenientes ocurridos.

 

Saludos

 

Belén

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
196 Visitas