Editado 18-06-2013 3:47
Editado 18-06-2013 3:47
Hola muy buenas días , lo que generaste fue un traspaso del servicio de adsl de jastell a movistar en algunos casos la operadora donante (jaztell )puede haber dado de baja el servicio antes del traspaso lo que obstaculiza esta gestión , esperemos se solucione lo antes posible
Saúl
Editado 18-06-2013 5:44
Editado 18-06-2013 5:44
En este caso tengo el pedido en vuelo
Hola Jmajos
Vamos a ver en que situación está todo.
Si quieres me puedes facilitar tus datos por privado (Dni / Teléfono) le echo un vistazo a la línea y te comento.
Un Saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+