Tres semanas i sin adsl!

Jmajos
Yo probé el VDSL
Tres semanas i sin adsl!
Hola buenas

Estava con jazztel 10 megas y necesitava mas conexion por temas de trabajo y ocio, total que solo movistar me podia ofrecer 30 de vdsl. Bien llamo y hago el contrato con movistar diciendole a la operadora que sobretodo no me quedase sin internet ya que lo necesito, y me dijo que no que en una semana tendria internet con rllos sin ni gun tipo de corte. Bien han pasado tres semanas sin noticias de movistar, jazztel el pasado miercoles me corto el servicio llevando yo ya 5 dias sin internet. Llamando al 1004 cada dia de 3 a 4 veces cada operadora me dice una cosa diferente, pero en el 70 porciento de los casos me dice que el pedidp esta en vuelo que toman datos de mi numero y incidencia y que al dia siguiente me llamaran cosa que nunca pasa. No me dicen porque esta en vuelo ni porque no tengo internet simplemente esta en vuelo. Estoy cansao de llamar cada dia y que no hagan nada la verdad, da la sensacion que las operadoras nosaben ni que les estas diciendo pasandose la pelota de una a otra.
Si alguien me lo puede mirar se lo agradeceria ya que me engañaron y me quedado sin internet advirtiendole a la operadora que la necesitava.
Gracias
Mensaje 1 de 8
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7 RESPUESTAS 7
Saul-Linares
Yo probé el VDSL

Hola muy buenas días , lo que generaste fue un traspaso del servicio de adsl  de jastell a movistar en algunos casos la operadora donante (jaztell )puede haber dado de baja el servicio antes del traspaso lo que obstaculiza esta gestión , esperemos se solucione lo antes posible

 

Saúl

Mensaje 2 de 8
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Jmajos
Yo probé el VDSL

En este caso tengo el pedido en vuelo

Mensaje 3 de 8
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Jmajos
Yo probé el VDSL
Alguien lo a podido mirar?
Mensaje 4 de 8
451 Visitas
Franja-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jmajos

 

Vamos a ver en que situación está todo.

Si quieres me puedes facilitar tus datos por privado (Dni / Teléfono) le echo un vistazo a la línea y te comento.

 

Un Saludo.



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Mensaje 5 de 8
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Jmajos
Yo probé el VDSL
Pues bien acabo de llamar al 1004 dos veces exponiendo mi problema y consultar como estan los tramites. Al exponer mi problema me han colgao dos veces.
Mensaje 6 de 8
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Jmajos
Yo probé el VDSL
A dia de hoy 19 sigo esperando desde hace una semana que me desbloqueen mi pedido. Debe de ser una cosa muy complicada. Llamo esta mañana para preguntar el estadode mi gestion al 1004 y me dicen que puede tardar entre 7 i 10 dias mas, a bueno y mencionar que las 3 primeras operadoras immediatamente despues de exponerles el problema me han pasado con un compañero sin previo aviso.
Mensaje 7 de 8
362 Visitas
Jmajos
Yo probé el VDSL
A por cierto me gustaria saber si alguien a probado de llamar al telefono de reclamaciones que aparece en el area de mi Movistar fijo que viene a ser 900813130. Que casualidad... No funciona.
Mensaje 8 de 8
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