Trio Conexion a Trio Familiar por Gol TV

abel
Más integrado que la RDSI
Trio Conexion a Trio Familiar por Gol TV
Buenos días y un saludo para todos. Tengo una duda y dado que en el 1004 no son capaces de facilitarme soluciones y en el teléfono de promociones es imposible contactar (900 800 750), pongo mi duda por si alguien puede darme luz. Tengo el imagenio conexión 10, a 47,90 gratis el desco, he estado viendo que pasarme a imagenio familiar es mejor que contratar el canal Gol TV individualmente pasarme a familiar es 56,90 mas 6,5 el desco 63,40 unos no llega a 14 �?� de diferencia, es decir similar coste y me incluyen más canales. Asi que la opción es interesante. Mi duda surge cuando veo que si no tuviera trio y solo tuviera linea tendría una oferta de 35,90�?� mas 6,5 de desco 42,40 durante 12 meses con permanencia, pero eso no me preocupa, porque no puedo acogerme, o eso dicen en el 1004 a esta promoción? porque cuando le he dicho y si me doy de baja y luego de alta, si, porque me tiene Telefónica que tener 15 días (Según 1004) sin Adsl e Imagenio, si al final obtendré la promoción porque no me la facilita directamente? He puesto el mismo mensaje en otro lugar que creo que no corresponde, perdón, no he sabido moverlo.
Mensaje 1 de 1
1.027 Visitas
0 RESPUESTAS 0