Trio Familiar 10MB

urtzigj
Yo probé el VDSL
Trio Familiar 10MB

Buenos dias, queria hacer una pregunta, tengo Imagenio Flexible y queria conseguir una Trio Familiar economico, se que es dificil pero queria saber precios. 

 

En cuanto a ADSL me conformo con 6MB lo que mas quiero es la TV pero no quiero pagar 60€ al mes, a mi por lo menos me parece excesivo.

 

Ahora estoy pagando 38 al Mes por el Flexible.

 

Algun consejo? Gracias de antemano y feliz fin de semana a tod@s

 

P.D.: Cual seria el precio final de la nueva alta de Imegnio Familiar?? Seria mas barato no??

Mensaje 1 de 5
877 Visitas
4 RESPUESTAS 4
urtzigj
Yo probé el VDSL

Nada????????

Mensaje 2 de 5
844 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola @urtzigj,

 

 

has intentado hablar con el Departamento de calidad, para ver que te pueden ofrecer?.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (2)
Mensaje 3 de 5
840 Visitas
urtzigj
Yo probé el VDSL

Si Chelo,  me ofrecen ofertas por 55€ o mas y esque yo eso no me puedo permitir...Llevo muchisimos años aqui y creo que me merezco algun tipo de oferta asequible, ya que el precio del familiar me parece excesivo. 

 

A ver si me puedes echar una mano. Gracias de antemano.

Etiquetas (5)
Mensaje 4 de 5
820 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola @urtzigj,

 

 

indicame tus datos, dni o número de teléfono y se lo paso yo a ver que te pueden ofrecer.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 5
799 Visitas