Trio Fibra - Mejor hacer traslado, o dar de baja y nueva alta?

Josechuc
Mi vida cambió con el ADSL
Trio Fibra - Mejor hacer traslado, o dar de baja y nueva alta?

Hola,

 

A finales de este mes de mayo tengo pensado mudarme, actualmente tengo un trio de fibra... pagando unos 105 (iva incl) al mes... Se termina el futbol...etc

 

No se que sería mejor, si darlo de baja y hacer un nuevo alta en al nueva casa... o pedir un traslado de todo a la nueva casa (no se si es posible).

 

Agradecería comentarios y suigenrencias... ya que tambien puedo ponerme solo fibra, y la TV con otro operador...

Mensaje 1 de 4
434 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pinot noir
Yo probé el VDSL

Josechuc escribió:

Hola,

 

A finales de este mes de mayo tengo pensado mudarme, actualmente tengo un trio de fibra... pagando unos 105 (iva incl) al mes... Se termina el futbol...etc

 

No se que sería mejor, si darlo de baja y hacer un nuevo alta en al nueva casa... o pedir un traslado de todo a la nueva casa (no se si es posible).

 

Agradecería comentarios y suigenrencias... ya que tambien puedo ponerme solo fibra, y la TV con otro operador...


Imagenio no es posible trasladarlo,así que sí o sí,vas a tener que darlo de baja,independientemente que en el nuevo domicilio lo vayas a  contratar de nuevo.

 

Un saludoGuiño

Mensaje 2 de 4
426 Visitas
Ferdiez-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Josechuc,

 

como te ha comentado pinot noir, la opción de traslado cuando hay imagenio es la baja de imagenio y luego trasladar la línea con el adsl.

Una vez allí, puedes gestionar el alta de nuevo del imagenio, si estás interesado.

Si quieres, me puedes enviar por mensaje privado los datos de la nueva dirección y compruebo si tienes cobertura. Guiño

 

Sl2

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
414 Visitas
juanjorreto
Yo probé el VDSL

RECUERDA QUE SIEMPRE SERAS MEJOR TRATADO COMO NUEVO CLIENTE QUE COMO CLIENTE CON ANTIGUEDAD, ES LA NORMA DE LA EMPRESA.

Mensaje 4 de 4
354 Visitas