Trio Futura 10/1 Mb (VDSL) Nunca hay promocion

adriancf4289
Yo probé el VDSL
Trio Futura 10/1 Mb (VDSL) Nunca hay promocion

Buenos dias, resulta que contrate hace algo mas de un año trio futura bajo VDSL. La contratacion, desconozco el motivo, no estaba promocionada y desde el primer momento, excepto el primer mes que solo me cobraron medio mes, los siguientes fueron todos 105 euros (mas o menos). Es decir, en ningun momento tuve oferta, y ahora resulta que cuando me he querido acoger a alguna oferta, como las que ponen para nuevas altas, no tienen nada que ofrecerme o mejor dicho, tal vez, es que no me lo quieran ofrecer. Y segun personas del departamento de bajas en mi caso si no estoy contento con el precio actual, solo se me puede cursar la baja. Cada dia no salgo mas de mi asombro.....

 

 

un saludo

Mensaje 1 de 7
1.141 Visitas
6 RESPUESTAS 6
mvirum
Yo probé el VDSL

Que raro...

 

Y en calidad no te han ofertado nada?? o nunca has llegado al departamento de calidad???

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 7
1.126 Visitas
adriancf4289
Yo probé el VDSL

si si, al departamento de calidad he llegado tres veces y me han dicho textualmente: " ni se puede acoger a ninguna promocion ni tenemos ninguna promocion para ofrecerle, asi que si quiere cursamos la baja". Es que desde el principio he carecido de promocion para el futura, asi que no lo entiendo la verdad

 

 

un saludo

Mensaje 3 de 7
1.116 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

pues si las 3 veces te han dicho lo mismo, quizá la única solución es hacer el camino absurdo al que obliga movistar

 

que es darte de baja y luego de alta con la promoción correspondiente...

 

pero de todas formas esperate a ver si algún moderador te puede dar otra solución mejor... y evitar la baja y alta que es un tostón...

Mensaje 4 de 7
1.103 Visitas
adriancf4289
Yo probé el VDSL

eso es lo que quiero evitar porque luego aparecen problemas con la baja, que si no te acaban de dar de baja que si no te recogen los equipos.....espero no tener que darme de baja para que me hagan caso.......porque seria una pena, creo que movistar en vez de cuidar los clientes que ya tiene, se preocupa por los que posiblemente puedan venir.....

 

 

un saludo y gracias

Mensaje 5 de 7
1.099 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

bueno pues a ver si tienes suerte y no pasas por ese calvario...

Mensaje 6 de 7
1.069 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @adriancf4289,

 

¿Nos dejas tus datos en el siguiente formulario y vemos como te podemos ayudar?...

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.050 Visitas